Esto podria ser el resultado de otro recuperación de estos antiguos juegos adivinatorios. Me preguntaba que pasaría si pudiera Españolizar estos juegos, traduciendo su leyenda al lenguaje de Cervantes “El Castellano”. Y realmente creo que ha quedado bastante bien.

Aunque por el momento solo sera eso un entretenimiento con Photoshop.

Lenormand coffee pack carta perro retocada letrascoffee pack 6-1coffee pack 7

Bueno estas son solo tres de este fantástico juego que he estado haciendo esta tarde de Domingo. El resultado realmente me ha sorprendido. Tiene ese toque viejo que me encanta. Deberia hacer alguna prueba de impresion antes de continuar.

Como tengo tan solo tres cartas voy a hacer una interpretacion de ellas como no podía ser de otra manera.

Interpretacion :

Un Amigo o conocido nos anuncia el fallecimiento de alguien conocido.

La comunicación con un amigo sera interrumpida permanentemente.

Un amigo debe testar.

Fidelidad hasta la muerte.

Tradicionalmente la cartas lanzadas se colocaban de izquierda a derecha y su lectura  también se hacia de esta manera. Interpretemos.

Un fallecimiento es comunicado a un amigo.

Una enfermedad es comunicada a un amigo.

Una herencia se le comunicara o recaerá en un amigo lejano.

Y finalmente me quedo con esta interpretación de mi hornada, que en mi opinión  me resulta mas elaborada y a la misma vez mas libre pues realmente me nace al verlas.

Fidelidad ante las ultimas voluntades de un difunto.

Dicho de otro modo: Se deben cumplir las ultimas voluntades de un difunto

El consultante puede estar tranquilo puesto que se respetaran escrupulosamente sus  ultimas voluntades.

