Estoy consultando precios para la impresión de esta mi reedición Etteilla Z Lismon 1890. No me han podido hacer la prueba en 300 gramos, tan solo la he podido hacer en 250, puesto que ha 300 vienen en pliegos grandes y no iban a desechar un pliego por una carta. El resultando fue muy bueno y los colores en la impresión me gustaron el encaje de la contra cubierta también fue bien. El cartón a 300 sera mas duro que a 250 y aun mas si lo lamino en mate pues no me gustan los brillos.

A pesar de todo creo que seguiré consultando. Y debería preguntar si tienen algun soporte mas duro en el que se pueda conseguir el resultado que busco. Ya puestos hay que preguntarlo todo, me gustaría que esta tuviera la mejor calidad. Ya puesto el trabajo y esfuerzo se merecen que el resultado final sea excelente.

 

Dondorf Destruidas002

