Como lo prometido es deuda aqui os traigo un  nuevo ejemplo de lectura de la gran tirada de 52 cartas.

En este ejemplo he tomado como referencia la carta 19 El consultor como punto inicial de la lectura.

 

       GYPSY055GYPSY002GYPSY019GYPSY042GYPSY046GYPSY049GYPSY018GYPSY055

       GYPSY023GYPSY008GYPSY034GYPSY045GYPSY009GYPSY050GYPSY010GYPSY014

       GYPSY032GYPSY039GYPSY003GYPSY015GYPSY007GYPSY051GYPSY047GYPSY036

       GYPSY013GYPSY027GYPSY033GYPSY038GYPSY030GYPSY043GYPSY012GYPSY001

       GYPSY041GYPSY024GYPSY021GYPSY022GYPSY026GYPSY028GYPSY044GYPSY031

       GYPSY020GYPSY004GYPSY017GYPSY006GYPSY025GYPSY035GYPSY048GYPSY037

       GYPSY055GYPSY052GYPSY029GYPSY016GYPSY040GYPSY005GYPSY011

 

Interpretacion:

 

image

El consultante en el momento actual es afortunado, porque el es francamente amado. Pero el consultante debe recorrer  grandes distancias para visitar o ver a esta persona, por la que el muestra un gran interés.

 

image Él, en el momento actual tiene éxito y ocupa un puesto importante de responsabilidad y renombre, aunque esta rodeado de feroces enemigos. El muy posiblemente este relacionado con la vida política. Y al parecer gozara de gran influencia durante este periodo de tiempo.

 

imageTambien en le futuro las cartas le anuncian que recibirá buenísimas noticias relacionadas con sus negocios especulativos. Ya que estos seran sumamente beneficioso.  Realmente no se nos dice como se alcanzan estos grandísimos beneficios. Pero podrían estos estar vinculado con su posición en la política. Pues política y dinero siempre van de la mano.

image

 

Aunque  el consultante aparenta llevar un matrimonio perfecto y feliz durante mucho tiempo. El recibirá en casa una noticia o carta.

 

image

 

En realidad su matrimonio es decepcionante y hace aguas desde hace bastante  tiempo.

 

 

image

Las noticias que llegaran a casa seran negativas y seran nefasta, puesto que su mujer descubrirá sus continuas infidelidades y  esto causaran una gran turbulencia en su hasta ahora apacible vida conyugal.

 

 

image

 

Gracias a la intervención afortunada de un amigo.

 

 

 

image

 

Y  sus buenas palabras y promesas y su disposición amistosa y amable le traerán el éxito, Aunque este sea un poca amargo.  Pues se llegara a un tipo de acuerdo.

 

image

  El consultante acordara cambiar de casa o abandonar el hogar familiar. Por esta habrá un cambio de residencia para el consultante.

 

 

 

image A pesar de todos esto tipo de acuerdos. Su mujer desde ese momento en adelante será una poderosa enemiga, de la cual el debería alejarse y no provocar.

 

 

 

 

 

 

 

 

image

Las cartas también le anuncian al consultante, que tras este periodo de soltería o mejor dicho independencia, y tras relacionarse con otras personas de poca o ninguna confianza  el descubrirá que estos  falsos amigos abusaron de su confianza y le pondrán en un serio y comprometido problema.

 

 

image

  Ya que le llevaran a la ruina técnica y no podrá pagar a sus acreedores.

Según las cartas, le vaticinan que se producirá a causa  de la entrada en ruina, una confrontación que se podrá evitar. O será evitable. Muy posiblemente esta confrontación venga de la mano de prestamistas y acreedores. Al verse privados de sus pagos.

 Aqui la vida del consultante parece que a dado totalmente la vuelta: Pues después de saborear las mieles del éxito y  vivir rodeado de lujos y gozar de una posición de honores. La vida le ha girado completamente colocándolo en una posición bastante comprometida

 

 

 

image 

Tambien las cartas predicen el deceso de una Personas. La carta lirios en la misma línea nos indica que esta personas será de la familia del consultante. El fallecimiento se producirá tras una grave enfermedad. Y gracias a esta terrible circunstancia el podrá salir de su atolladero.

 

image

 

Por que el consultante heredara una gran suma de dinero, que del mismo modo se le escapara de las manos. Pues con parte de este dinero saldara sus deudas. Evitando con ellos a sus acreedores y prestamistas, mencionados antes.

 

 

 

 

image

Con otra parte del dinero el consultante realizara un viaje de placer, posiblemente pare restablecer y recuperar su estado de salud, posiblemente anímico, después de tan altas tensiones y circunstancias negativas. Pues “las penas con pan son menos”.

 

 

image

 

 

 

Finalmente las cartas nos vaticinan que después de todas estas vicisitudes volverá la calma a nuestras vida y gozaremos de una vida feliz y saludable, donde aprenderemos a valorar intensamente las pequeñas cosas que nos ofrece esta.

Anuncios