He decidido,tomar y practicar esta tirada completa de 52 cartas con mas frecuencia, porque me parece muy interesante, los vaticinios que esta en ella nos muestran, al combinarse sus cartas. (( Realmente son muy cotillas y parecen penetrar tan profundamente que me sorprenden))…

Para ello he decidido tirarlas no todos los días, pero si al menos  una vez cada dos semanas y  practicar esta tirada realizando la interpretación de las misma.  Con ello paso a paso tomare un mayor contacto y intimare aun mas con ellas y sus lenguaje. Seria bueno tirarlas con mayor frecuencia pero al ser tan extensa en tamaño y combinaciones,esto para principiantes no es lo recomendable. Ya que demasiada información puede cerrarnos y bloquearnos  al querer interpretar las combinaciones de golpe,no encajando correctamente las piezas,impidiéndonos ver lo que estas nos quieren transmitir.

Asi que con paciencia y tranquilidad a  modo de  ejercicios prácticos, aqui os dejo esta tirada que fue un ejercicio practico personal que comparto con ustedes,para así desarrollar  mis facultades en esta tiradas y sus combinaciones,pues estas me resultan sumamente interesantes, frescas y llenas de conocimiento antiguo.

Mi experiencia con las estas cartas y la tirada me resulto bastante fluida ya que interpreto las carta como en el ejemplo anterior de una manera libre como en la interpretación de las cartas del folleto de 1903. Aunque todo hay que decirlo, las cartas y combinaciones parecen encajarse ellas solas, de una manera sorprendente. Parecieran que ellas solas, me llevaban de la mano. Y esto ciertamente, me esta enganchando a ellas.

La tirada, parece marcar fuertemente varios acontecimientos en el futuro del consultante, de los cuales este debe ser informando. La manera de poner esta información en conocimiento del consultante, debe ser  transmitida siempre  consumo tacto y prudencia. Para así no perturbar el animo del consultante, sino mas bien para  que este, este prevenido de las influencias futuras. Teniendo esta panorámica de su futuro,el sabrá encararlo de una manera valiente, tomando el control de la situaciones a los problemas, cuando los  vaticinios tengan su cumplimiento.

 

***(( Nota esta tirada no es una tirada para principiantes….))***

Bueno sin mas os dejo esta tirada y su interpretación:

GYPSY055GYPSY016GYPSY008GYPSY028GYPSY011GYPSY019GYPSY043GYPSY055

GYPSY047GYPSY039GYPSY046GYPSY027GYPSY010GYPSY033GYPSY005GYPSY007

GYPSY012GYPSY001GYPSY048GYPSY045GYPSY014GYPSY037GYPSY052GYPSY024

GYPSY036GYPSY034GYPSY050GYPSY021GYPSY015GYPSY044GYPSY041GYPSY025

GYPSY029GYPSY040GYPSY030GYPSY035GYPSY023GYPSY022GYPSY003GYPSY049

GYPSY032GYPSY038GYPSY013GYPSY018GYPSY009GYPSY004GYPSY051GYPSY017

  GYPSY055GYPSY002GYPSY026GYPSY020GYPSY006GYPSY042GYPSY031

 

Interpretacion:

 

image

El consultante se llevara una desagradable sorpresa por no haber prestado la suficiente atención.Las cartas aconsejan prestar un determinado recelos o desconfianza, hacia una persona conocida , el cual querrá engañarnos. Sin duda este conocido querrá que nos embarquemos en algun tipo de negocios que en apariencia puede aparentar ser apetecible, pero que sin ninguna duda es peligroso, pues este se ira a la deriva.

Sin duda será una muy  desagradable sorpresa ser engañados por alguien de confianza o que al menos conocemos y por lo tanto confiamos. Pues hay muchos “lobos con piel de corderos”.

Muy posiblemente, esta personas nos ofrecerá una manzana podrida. Pues  tan solo querrá salvar los mueble antes de hundirse y no le importara llevarse con el  ha quien sea, para al menos con ello no sufrir tan grandes perdidas en solitario.

Por esta razón, hay que desconfiar hasta de nuestra propia sombra con estas cartas. Y extremar las precauciones con estos viejos zorros.

Yo sintetizaría estas cartas como que el consultante será victima de una estafa por parte de una persona conocida.

Pero la tirada es larga y aun esto solo acaba de empezar. La tirada depara otras sorpresa repentina al consultante.

              image

Como si fuera una de Cal y otra de Arena, las cartas también auguran al consultante que el vera cumplido sus mas altas esperezas y deseos, con un gran golpe de suerte que le generara una gran abundancia económica, por esta razón seria bueno, no perder la oportunidad de jugar a algun juego de Azar. La cercanía en estas cartas a la carta consultante nos indica la proximidad en el tiempo de estos acontecimientos.

                          

 

 

image

Tal vez y solo tal vez con parte de este dinero tan afortunadamente obtenido, podamos hacer o costear el regalo de novios  a un viejo amigo fiel en el  cual podemos confiar. Este seria  un viaje de bodas. Lo que si esta claro es que un amigo realizara un viaje de placer con motivo de la celebracion de su matrimonio. Pero seria bueno que anunciáramos a este amigo, que ese viaje puede ser un tanto peligroso  o al menos puede sufrir algun incidente desagradable en el mismo. En el mejor de los casos este viaje será decepcionante. Tambien las cartas nos muestras que durante el viaje se producirá la concepción de un  hijo en el matrimonio de estos recién casados..

image

El consultante puede estará tranquilo y contento pues gracias a la buena gestión de su dinero y capital, tendrá un fuerte éxito en los negocios e inversiones que le traerán suerte y una gran felicidad.

 

 

 

 

image

Las cartas también nos anuncian que recibiremos noticias agradables pues las cartas nos hablan de una reconciliación entre partes enfrentadas. Una buena disposición amistosa y de camaradería nos lo facilitara y nos ayudaría a limar asperezas.

     

 

image

 

Las cartas también parecen hablarnos de que el consultante gracias a las ganancias económicas cambiara de residencia y posiblemente de posición social. A un barrio mas pudiente, donde se codeara con ricos y famosos.

 

 

 

 

 

image

Cuando esto se produzca se recibirá una carta con noticias muy desafortunadas y de mala suerte. Que afectaran seriamente a la salud del consultante, por un largo periodo de tiempo. Muy posiblemente estas malas noticias estén relacionadas con sus finanzas.  Y la enfermedad pueda ser un infarto o posiblemente una subida de tensión ocular que pueda afectar al consultante de por vida, como puede ser un glaucoma  ((Sin el tratamiento apropiado, el glaucoma puede llevar a la ceguera. La buena noticia es que con exámenes oftalmológicos periódicos, la detección temprana y el tratamiento puede preservarse la vista.))

 

image  Pues desde ese momento el consultante tendrá que estar muy pendiente en sus finanzas y sus especulaciones financieras si no quiere tener otra desagradable e impactante sorpresa.

 

 

((Otro modo de informar al consultante seria lo siguiente : Que después del éxito inicial en sus inversiones. Él no debería relajarse, si no controlar mas sus negocios e inversiones. Siendo  mas bien precavido, y no gastar a manos llegas. Para así evitar o no sufrir un revés en sus finanzas.Asi se evitara la notificación de la perdida de una gran cantidad de capital, que le producirá un Glaucoma, exámenes periódicos de este órgano también podrían preservar la vista. Obrar de esta manera, evitaría que tuviéramos que llevarnos  mas sorpresa desagradables  sobre nuestras finanzas.))

image Las cartas nos dicen que el consultante será victima y sufrirá un desengaño sentimental, pues jugaran con el .Aunque en un principio las cartas no especifican como ni porque, hasta este momento de la lectura.

 

 

 

 

 

image

Las  cartas también le anuncian al consultante que el decidirá contraer matrimonio.Pero este se anulara finalmente por el descubrimiento de un secreto sumamente importante para él, el cual será el detonante de que decida finalmente anular la mismísima boda y la posterior celebracion. A pesar de los considerables gastos que estos generen.

Realmente se trata de que el consultante descubrirá, que su pareja o la persona con la que habia decidido contraer matrimonio, le ha sido infiel .

 

 

image

Esta será la causa de que la que fuera elegida para ser la amenté esposa, se convierta en un temible enemigo. En primeras instancia, las cartas que circundan a esta mujer no podrían ser peor, al caer ella misma en  desgracia. Pero el consultante puede estar tranquilo porque nada podrá contra él  esta mala mujer. Puesto que la carta de “Las llamas” consumirá, protegerá y  neutraliza toda influencia negativa de parte de ella, hacia el consultante. Las carta de los pájaros, el ataúd, los lirios y las llaves nos vaticinan que esta mujer,contraerá  una desafortunada  enfermedad venera y  esta  será la causa del descubrimiento de esta infidelidad.

 

image Como cartas finales , nos advierte de que debemos guardar celosamente nuestra vida privada y guardar fielmente nuestros secretos. Para que esto no sean expuestos, por falsos amigos.

Y la mejor manera, no es otra que sellar nuestros propios labios. Porque realmente un secreto bien guardado solo deben saberlo dos. “Dios y uno mismo”. Y si uno no abres sus labios este secreto jamás será revelado.

image

 

Finalmente, después de todas las peripecias de nuestro consultante. Este finalmente encontrar el amor en una persona sincera, que realmente estará interesada en el consultante. y gracias a este nuevo amor, podrá superar todas las anteriores desventuras en el terreno sentimental.

Aunque en apariencia los acontecimientos de la infidelidad y la anulación de la boda parezcan hechos desagradables y nefastos, en mi opinión creo que es una buena consulta ya que nos predice que evitaremos males mayores que si continuáramos con esa boda. Pues pone sobre aviso al consultante con relación a la pareja de este. Una persona que no la quiere y que le hará mucho  mal.

Con esto cerraríamos la consulta, despidiendo a nuestro consultante, que tendrá que digerir la información vertida en la misma.

 

****Nota: Realmente la carta consultante femenina, realmente nos habla de la pareja del consultante.Tanto si este es  hombre como mujer, pudiendo no representar una mujer físicamente, sino la idea o  la imagen femenina como idea de pareja, de  la media naranja, o el complemento del Consultante. y en el caso inverso lo mismos.

Anuncios