Hoy es 5 de Septiembre viernes.  Hoy también dieron las notas de las asignaturas pendientes a mi vecina.

Si recordáis, ella vino a principios de agosto, porque quería saber de amores. Yo le dije unas cosillas que nada tenían que ver con su pregunta, pues las cartas me informaban de otra cosa importante para ella cuando desplegué las cartas.

Hoy me he quedado con lo ojos como platos, pues la chiquilla ha estado estudiando todo el verano en academia y con profesor particular. Pero inexplicablemente parece que se les atravesó todas las asignatura. O bien paso completamente de mis consejos, esta opción creo que es lo mas plausible. Yo le preguntaba y ella me decía que si que estudiaba mucho, y que ella consideraba que  habia aprobado todas las asignaturas tras los exámenes.

Esta fueron las cartas  y si Pinchas en la imagen puedes leer la tirada que hice aquel 6  de Agosto y subí un dia después.

Las cartas fueron meridianamente claras, ella no podria superar estas asignaturas si no le daba fuerte a los estudios y efectivamente, así ha sido. Tendrá que repetir pues no supero ninguna de las asignatura pendientes. En mi opinión como aquel dia fue que le dedicaba mas tiempo al juego y las tonterías que al estudio, o al menos o en principio ella se tomo el estudio como algo sin importancia.

Como dice un refrán: “La repetición es la madre de la retención.” y eso es lo que le queda…

