Ya tengo  mi nuevo diario y con ello nuevamente he decidido realizar una tirada rápida. Como estoy utilizando últimamente las GW, me pregunte si estas cartas serian tan rápidas y asertivas como las baraja de 36 cartas. En principio solo varían el numero de cartas del juego de 36 a 52 cartas. Pues la interpretacion de los símbolos es idéntico.

Asi que , A practicar se ha dicho!!!.

Después de barajar el mazo de cartas y cortar de la forma en que lo hago habitualmente, estas fueron las cartas seleccionadas.

GYPSY039GYPSY036GYPSY029

 

Interpretacion:

Guarda tus sentimientos y no permitas que jueguen con tu corazón.

Sentirás una Gran Alegría , hasta que descubras que simplemente juegan contigo.

En cuestiones sentimentales, es bueno la practica para ser el cazador y no el casado.

Jugar al gato y al razón, sentimentalmente hablando.

Una decepción amorosa, juegan con nosotros.

Vamos a ser victima en el terreno sentimental. Tal vez un desengaño.

Una relación sumamente destructiva, alejarse pero a la voz de YA!!!!!

Me gustan esta combinacion, pues me parece muy clara y comprensible.  Aunque la combinacion no es para nada positiva, sentimentalmente hablando. Los juegos sentimentales nunca terminan bien, al final siempre se  termina sufriendo lo indecible. Considero estos juegos sumamente destructivas y poco productivos para las victimas de ellos, y a los verdugos un poco sádicos, pues a sabiendas sigue el juego.

Refrán:

Nunca hagas con el amor,lo que un niño hace con su globo … por jugar lo pierde y por perderlo llora ….

Amor : Los amores entran jugando y salen llorando…

