Después de la comparación entre la interpretacion de las cartas que se recoge en el folleto de las Gypsy Witch y mi propia interpretación que hago de la serie  de estas cartas, el resultado me ha gustado mucho.

En un principio la interpretación que se hace en el folleto, parece un tanto discontinua , poco precisa y un poco a saltos, en algun momento uno se llega a perder. Al leer las interpretación que se hace  de la tirada en el folleto, posiblemente por no hacer una lectura ordenada o bajo un método tradicional. Aunque su método me ha gustado mucho, por lo libre.

Seguir el conjunto de las carta mencionadas bajo los numero, me pareció una interpretación poco clara, pues en mi opinión las cartas mencionadas, si bien  formaban las ideas del vaticinio, las cartas adyacentes formaban  combos mas completos y esclarecedores.  ( supongo que se limitaron a poner lo básico en el folleto)

No he encontrado algunas de los vaticinios mencionados en el folleto, y también he encontrado otros que no se mencionan. Tal vez esto se deba  a diferentes perspectivas a la hora interpretativa, esto es evidente pues, no todas la personas interpretan las cartas del mismo modo.

Tampoco he comprendido porque la  interprete tomo combinaciones de cartas desde puntos tan alejados para formular las combinaciones saltando de una línea a otra. como en el caso de la combinacion 41-5 en el que se dice:

La consultante tiene  un buen estado de salud y belleza (41,5) esto le habilitara para resistir  las malas influencias del las cartas (8,35) y con ello minimizar las posibles secuelas.

((Supongo que esto se deberá a la experiencia de la interprete, pues parase todo demasiado comprimido,resumido dejándolo todo expresado a la mínima expresión.))

 

La interpretación que hago de estas cartas me resulta un poco dura, la he interpretado tal cual la veo, estaría ya en cada uno suavizar o adornar y mitigar la interpretación lo máximo posible para no impactar a la consultante. Aunque me ha parecido este ejemplo una consulta muy practica pues en ellas podemos ver los vaivenes  y los efectos de la vida. Los amores y desamores, las infidelidades, las  enfermedades y divorcios, los fracasos y los éxitos.

Desde el punto interpretativo me ha gustado mucho, pues me resulto excesivamente cómodo, al liberarme de las reglas y líneas principales de interpretación, es decir :

En un principio pensé que la interpretación de las cartas se haría  mas o menos siguiendo este método que es el mas tradicional. Es cierto que la interprete, interpreta la línea donde aparece la consultante. Pero me sorprendió que no lo hiciera con el recto de líneas, esto me desoriento al principio. Ya que después  de interpretar la línea de la consultante  fue encajando las combinaciones de forma progresiva,  interpretando las combinaciones, de una forma zigzagueante, encadenado unas combinaciones con otras, hasta concluir todas las combinaciones expuestas en la tirada.

Me ha gustado aunque se necesite un poco de tiempo para interpretar las cartas y encajar la historia, pues realmente lo bonito de la interpretación de cartas es formar o desarrollar una historia coherente, progresiva y con sentido, el uso y la practica pueden hacernos expertos en esto.

Supongo que practicar esta tirada mas frecuentemente facilitaría muy mucho el desarrollo interpretativo de las cartas y sus combinaciones.

Ciertamente  la persona que consulten este tipo de tiradas y cartas, encontraran entre sus combinaciones las cruda realidad. Donde se reflejaran las luces y las sombras, lo bueno y lo  malo, la realidad dura y pura  de la existencia humana.

