GYPSY055GYPSY049GYPSY001GYPSY002GYPSY028GYPSY017GYPSY051GYPSY055

    GYPSY003GYPSY034GYPSY010GYPSY041GYPSY008GYPSY038GYPSY035GYPSY004

    GYPSY042GYPSY018GYPSY023GYPSY036GYPSY046GYPSY030GYPSY020GYPSY007  

    GYPSY026GYPSY019GYPSY027GYPSY005GYPSY031GYPSY021GYPSY022GYPSY029

    GYPSY039GYPSY040GYPSY024GYPSY014GYPSY009GYPSY033GYPSY013GYPSY043

    GYPSY025GYPSY032GYPSY037GYPSY044GYPSY048GYPSY006GYPSY012GYPSY045

     GYPSY055GYPSY050GYPSY047GYPSY015GYPSY016GYPSY011GYPSY052

Interpretacion:

 

La consultante tiene verdaderos amigos(27) pero ella esta envuelta también en medio de muchos aduladores(36) y su felicidad domestica se ve amenazada (30) aunque gracias a un amigo querido (42) que acaba de regresar de un viaje(46) armonizara nuevamente su vida, restaurando la armonía perdida (20,7).

A pesar de que la consultante se llevara grandes decepciones en sus relaciones amorosas, ella conocerá y encontrara otra pareja o amante.(23,26). A pesar de todo esto, ella tendrá un gran éxito financiero y social (34, 3,10,1,2, 17) gracias a la vigilancia o vigilantes amigos que se preocupan por sus intereses (49). Una triste decepción y enfermedad amenazara a la consultante (8, 35) pero  estos malas influencias seran evitadas por la carta (38) que se encuentra en medio de las cartas negativas. La consultante tiene la un buen estado de salud y belleza (41,5) esto le habilitara para resistir  las malas influencias del las cartas (8,35) y con ello minimizar las posibles secuelas, que estas malas influencias puedan generar y con ello superarlas sin mas dificultades. Que son también en cierta medida  anuladas por la fuerza positivas de la carta (28). La consultante tendrá éxito en las especulaciones y negocios pero estos éxitos seran seguidos de  por malas noticias (51) que le provocaran gran conmoción aunque se recuperar de esta noticias y seguirá con sus éxitos financieros(4). La consultante se encontrara con grandes perdidas económicas debido a un robo (29) pero el misterioso robo será descubierto (22).

Este robo hará que se decida por un cambio de residencia (31, 21). La consultante realizara un viaje (16) a un país extranjero,donde tendrá una vida social y llena de alegría (39,40) y romances. (24). La consultante recibirá buenas noticias de su hogar (14,33) pero le seguirán la desgracia y la vergüenza (9,43) debido a las malas artes de un enemigo (13,32) que provocaran la muerte un apreciado amigo (44). La consultante regresara a su país natal, contraerá matrimonio y experimentara una plena felicidad.(25) al igual que su exitoso financieros le seguirán  reportando grandes ganancias económicas (48). La consultante recibirá una carta anunciándole los grandes beneficios  de sus negocios especulativos,y sin embargo esto dará lugar al comienzo de desagradable relaciones con su marido, aunque este no duraran mucho,pues ella le perdonara, por sus irracional consumo y gasto del dinero.(12) Esta discusión servirá para prevenir y salvar tanto la felicidad en el hogar como  el patrimonio.

Sus enemigos se volverán menos activos (11) porque en la consultante se reconocerán las características de la carta (52) el perro pastor ( atención, desconfianza, vigilancia y protección) que le harán ganar un mayor  honor y riqueza  (45).

 

Mi interpretacion de estas cartas:

image

 

 

    • La consultante en apariencia, parece estar felizmente casada y goza de una buena estabilidad en todos  los sentidos. Sentimental y económicamente hablando, por las cartas que les circundan.

 

 

 

 

 

 

image Podemos ver como ella esta locamente enamorada de su marido    

 

 

              image

 

 

 

imageY confía ciegamente en la fidelidad de esté, en  su relación o  matrimonio.

   

 

 

 

 

 

 imagePero en el  matrimonio, se producirá un engaño y una traición, durante un viaje o desplazamiento que la consultante debe realizar. Podríamos interpretarlo como durante una ausencia por parte de la consultante.

 imageEsta traición producirá grandes tensiones y conflictos familiares, debido a una infidelidad y conducta inmoral  por parte del marido.

image

 

Por mucho que quiera el marido “negar la mayor” , esta infidelidad saldrá a la luz y su secreto se descubrirá, por mucho que quiera mantenerlo oculto.  (( Negar la mayor es una frase hecha que significa: “negar lo evidente”))

 

 

 

 

 

image

Pero a pesar de todo esto la consultante que esta locamente enamorada perdonara esta infidelidad y volverá nuevamente la armonía ha su relación o vida familiar.

((Esto se desprende de las primera y ultima carta que enmarcan la línea))

 

image

 

 

La consultante tendrá muchas suerte en todo lo que emprenda especialmente si están relacionada con sus finanzas y especulaciones, posiblemente ella, reciba una noticia muy afortunada e importante y sepa aprovecharse de esta. Pues sabrá ver la oportunidad. O mejor dicho ver claramente, la oportunidad que ella encierra.

 

imageElla vera claramente como sus finanzas y fortuna  crecerán y seran aun mayores. Esto le reportara una gran alegría y felicidad al ver el éxito por sus  negocios especulativos posiblemente en bolsa o mercado de valores. ((STOCK EXCHANCE))

image

 

Cuando todo esto ocurra ella recibirá una noticia que la dejara en schok

Ella recibirá la noticia de que tendrá cáncer de mama.

image

 

La salud y la belleza de la consultante se vera amenazadas en el futuro, por una grabe y mortal enfermedad.

“Muy posiblemente cáncer mama” pues esta enfermedad afecta en todos los niveles físicos dejando grandes secuelas estéticas.

Si bien las cartas no lo dicen con estas palabras lo dicen con otras…

GYPSY008 Cortar = cirugía , mastectomía etc..

GYPSY038Quemar = Quimioterapia , Radioterapia.

image

 

Nosotros como lectores, debemos tratar este tema con tacto y suavidad , dentro de lo que cabe. Limitándonos a decir que su salud correrá un serio peligro.

Tendríamos que suavizar este vaticinio para no dejar en shock a la consultante, antes de tiempo. Pues  como indica la carta superior, no seremos nosotros  quien provocaremos este shock.

Ya que  las cartas se refieren exactamente ha que ella se sentirá en shock a raíz de que se le anuncie la enfermedad de forma oficial no por la lectura de cartas.

Podríamos aconsejar a la consultante que debido a este riesgo para su salud, seria muy aconsejable y conveniente hacerse periódicamente chequeo medico anual o semestral. Y que la consultante se haga regularmente Auto exploraciones mamarias. Para una mayor prevención y control  para tomarlo a tiempo.

GYPSY038La carta 34 Las llamas, en este caso también nos anuncia y minimiza las influencias negativas del conjunto del cartas.

image

 

 

La consultante, también corre el riesgo de sufrir algun tipo de robo o atraco que seran para ella o que le causaran una desagradable sorpresa, tal vez por descubrir al causante de este robo.

En las cartas también se aprecia la posibilidad de un cambio de vivienda, en mi opinión, esta se daría o se producirá mas bien por la cuestión de salud, que por la cuestión del robo. 

image Pues mi interpretación de estas cartas seria : Un cambio de  residencio o vivienda por cuestiones de salud. La elección de cambiar de residencia por cuestión de salud.

image 

Tambien a la consultante, se le puede anunciar que habrá cambios en su vida sentimental , mas hacia futuro. Pues las cartas anuncian o vaticinan el comienzo de un nuevo amor y nuevos afectos. Este nuevo amor, realmente será un resurgir de sentimientos pues las cartas aseguran que esta relación se dará con una persona conocida, a pesar de todo, ella se vera agasajada y nuevamente conquistada por este hombre. El contento y la alegría en esta nueva relación están asegurados.

 

image

 

image 

Las cartas también nos indican que ella recibirá noticias que generaran en principio algunos problemas, pero que seran afortunada o que terminaran bien. En mi opinión puede ser una proposición, del nuevo pretendiente, la que degeneren en ciertos problemas y escandalo.

image

En la interpretación que se hacen de estas cartas, se interpretan como:

La consultante recibirá buenas noticias de su hogar (14,33) pero le seguirán la desgracia y la vergüenza (9,43).

GYPSY039

En la siguiente línea nos encontramos un gran cumulo de cartas negativas, como son: las nueves, las montañas, las espadas o estoques y los cristales rotos. Es interesante ver como los sentimientos de la consultantes el corazón que hablan de una gran felicidad y contento, por este nuevo amor, cambian con la proximidad de las nueves en su corazón, trayendo el divorcio, de su antigua relación.image

Las nueves y las montañas nos anuncia que en la vida de  la consultante se complicara bastante pues este divorcio, en lugar de ser amistoso se convertirá en un problema enconado que durara muchos años y costara o generara bastante perdidas económicas antes de darlo por terminado o terminar con el antiguo matrimonio. Podríamos interpretar las línea como:

El divorcio, nos procurara un gran enemigo que buscara y procurara agredirnos y amenazarnos durante un largo perdido de tiempo generando unas fuertes perdidas de bienes económicos e inmuebles.

image

Tras este divorcio  ella, contratara nuevamente matrimonio y durante su viaje de luna de miel, ella recibirá nuevamente buenas noticias sobre sus ganancias económicas, que le alegajaran nuevamente.

               image

image

Las ultimas cartas nos indican que la consultante deberá nuevamente tener una disposición amistosa y un carácter de camaradería para con nuevos “Amigos- Socios”, pero que debe ser prudente y estar  atenta a estos pues intentaran traiciónale. Esta traición será de poca importancia si ella permanece atenta y no se descuida. Finalmente la carta 45 nos indica que si seguimos los consejos que se nos da  en la ultimas cartas, el éxito financiero nuevamente estará asegurado.

Anuncios