En un post anterior comentaba que hubo un cambio de las tiradas en el libro de folletos, pues estas tiradas no eran las mismas, que aparecían en el folleto 1904 al folleto de 1926.

Tambien comentaba que estas estaban mal, ahora comparado las dos tiradas, podria decir que las tiradas son totalmente diferentes, tanto en su ejecución como en su interpretación. Tal vez no es que sea que estén mal y si que se crearon dos tiradas  nuevas, para facilitar con ello la interpretacion de las cartas.

Es cierto que la primera tirada del folleto del 1903 es un poco complicado a la hora de interpretar las cartas.

Aqui  os dejo una mala fotografía de este despliegue de 1903 (( nos tendremos que conformar))

IMG_6329

 

Distribución:

                               

image

Interpretacion: ((( Lectura a una consultante)))

La consultante tiene verdaderos amigos(27) pero ella esta envuelta también en medio de muchos aduladores(36) y su felicidad domestica se ve amenazada (30) aunque gracias a un amigo querido (42) que acaba de regresar de un viaje(46) armonizara nuevamente su vida, restaurando la armonía perdida (20,7).

A pesar de que la consultante se llevara grandes decepciones en sus relaciones amorosas, ella conocerá y encontrara otra pareja o amante.(23,26). A pesar de todo esto, ella tendrá un gran éxito financiero y social (34, 3,10,1,2, 17) gracias a la vigilancia o vigilantes amigos que se preocupan por sus intereses (49). Una triste decepción y enfermedad amenazara a la consultante (8, 35) pero  estos malas influencias seran evitadas por la carta (38) que se encuentra en medio de las cartas negativas. La consultante tiene la un buen estado de salud y belleza (41,5) esto le habilitara para resistir  las malas influencias del las cartas (8,35) y con ello minimizar las posibles secuelas, que estas malas influencias puedan generar y con ello superarlas sin mas dificultades. Que son también en cierta medida  anuladas por la fuerza positivas de la carta (28). La consultante tendrá éxito en las especulaciones y negocios pero estos éxitos seran seguidos de  por malas noticias (51) que le provocaran gran conmoción aunque se recuperar de esta noticias y seguirá con sus éxitos financieros(4). La consultante se encontrara con grandes perdidas económicas debido a un robo (29) pero el misterioso robo será descubierto (22).

Este robo hará que se decida por un cambio de residencia (31, 21). La consultante realizara un viaje (16) a un país extranjero,donde tendrá una vida social y llena de alegría (39,40) y romances. (24). La consultante recibirá buenas noticias de su hogar (14,33) pero le seguirán la desgracia y la vergüenza (9,43) debido a las malas artes de un enemigo (13,32) que provocaran la muerte un apreciado amigo (44). La consultante regresara a su país natal, contraerá matrimonio y experimentara una plena felicidad.(25) al igual que su exitoso financieros le seguirán  reportando grandes ganancias económicas (48). La consultante recibirá una carta anunciándole los grandes beneficios  de sus negocios especulativos,y sin embargo esto dará lugar al comienzo de desagradable relaciones con su marido, aunque este no duraran mucho,pues ella le perdonara, por sus irracional consumo y gasto del dinero.(12) Esta discusión servirá para prevenir y salvar tanto la felicidad en el hogar como  el patrimonio.

Sus enemigos se volverán menos activos (11) porque en la consultante se reconocerán las características de la carta (52) el perro pastor ( atención, desconfianza, vigilancia y protección) que le harán ganar un mayor  honor y riqueza  (45).

 

 

La consultante tendrá una larga vida feliz 7, con los mas altos objetivos cumplidos en el amor 26-47, pero la consultante debe cuidarse de un enemigo 13-32, aunque sus malas influencias afortunadamente por su buena suerte y fortuna 2-38.A pesar de todo, ella guarda un carácter y disocian demasiado confiada (24) que le causaran el que sufra perdidas y mala suerte 29-44 causadas nuevamente por  sus enemigos 37, pero a través de la influencia de un amigo verdadero 27 y las buenas noticias 33 la riqueza y la buena fortuna trocaran la desgracia en suerte. 16-33. Gracias a su disposición amistosa de esta 12 le traerá el éxito 4 en el amor.Tambien la consultante será exitosa en los negocios y estos le reportaran una gran estabilidad económica.28-45

La consultante deberá realizar un viaje 46  debido a la enfermedad de un ser querido para ella.35 esto le hará muy infeliz 31. Pero la salud de este familiar se restaurara 41 trayéndole nuevamente la alegría y la felicidad 40-52.

La consultante debe estar satisfecha pues ella tendrá una gran suerte en todos sus empresas 3 –10 que le reportaran gran alegría y felicidad 39-20. Tambien es probable que ha acusa del viaje a causa de la enfermedad, ella finalmente cambia de lugar de  residencia 21.

Sus especulaciones seran muy exitosas  17-48-50

Tambien la consultante será decepcionada por un conocido  49-11-8-9

A pesar de todo ella debe estar contenta pues gozara de un feliz matrimonio y la prosperidad en su hogar 23

La consultante será exitosa 34-1  pero sufrirá una sorpresa desagradable que la perturbara 51 a causa de una perdida que le producirá una sorpresa desagradable para ella 6-43

Ella disfrutara y será feliz en su casa 25, a pesar de que ella sufra una pelea 30 con alguien querido o a quien ama 42 pero todo finalmente terminara felizmente 15-14.

Anuncios