Arcano menor 079

Es muy importante llevar un registro de las tiradas que uno hace, yo suelo tener un pequeño diario, donde escribo mis tiradas, habitualmente es muy importante poner todos los datos como fecha y hora. Aunque como veis yo no lo hago. Esta es una manía que debo corregir. Aunque cuando uno esta maleado, es difícil corregir ciertas manías.

Mi diario es un blog de simples notas. Un dietario solventaría este problema de fechas y horas. Pero desperdiciaría mucho papel. Pues no todos los días escribo o interpreto cartas. Y por el contrario, otros días interpreto demasiadas tiradas.

Habitualmente yo escribo en mi diario como un registro personal. Muchas veces estas tiradas las subo a mi blog. En otras ocasiones solo quedan reflejadas en mi diario porque evidentemente no subo todas las tiradas. E incluso ocurre al contrario. Escribo en el blog y no en el diario.

Hoy, a sido uno de esos días, en los que si no fuera gracias al diario, las tiradas e interpretaciones se perderían completamente. Y es aqui, donde podéis ver la importancia de un diario o registro de las interpretaciones.

Estas líneas fueron escritas a primeros de la semana pasada, por esta razón de la importancia de fechar lo que se escribí, pues si no es muy difícil fecharlas, como es el caso de esta tirada.

Como dije en el post antenerior, dejare de escribir y solo subiré cosas de una forma esporádica. Esa es mi intención hasta que finalice lo que tengo en mente. Pero inevitablemente he tenido que escribir este post, pues no lo podía dejar pasar, pues me ha parecido sorprendente incluso a mi.

La pasado semana ante de terminar mi  diario, estuve tirando cartas para ver que era lo que pasaría en el futuro. Quería que ellas me hablaran, mostrándome lo que ellas siempre muestran.

Asi que tire las cartas de la forma habitual, estas fueron las siguientes.

Arcano menor 080

 

 

imageimage

 

Un político importante  corta  con sus  funciones.

Un  político se retira definitivamente.

Un jefe  es cortado  de la empresa.

Un superior  es cesado de su cargo

Un gobernante depuesto.

Escribí esto que en un primer  momento me pareció un poco raro, pues es lo que las cartas decían. Realmente no comprendía muy bien el porque, mi mano iba sola escribiendo como loca sin ninguna reflexiones sobre  lo que escribían, como es habitual.

En un principio las cartas me sorprendieron y las deje sobre la mesa durante un par de días pues la combinacion de cartas me pareció bastante complicada incluso para mi. En primer lugar porque aunque quería comprenderlas no le encontraba mucho sentido.

Asi que después de ese tiempo sentí la necesidad de volver a tirar las cartas y las recogí. Asi estas cartas pasaron nuevamente al mazo y su combinacion se desvaneció nuevamente.

Los días pasaron y seguí trabajando sobre el Tarot, y haciendo mis cosas.

Como decía,  no iba a escribir mas, pero esta tirada no la podía dejar de subir, pues si bien en el momento me pareció algo rocambolesca y sin sentido, hoy esta se ha materializado por completo.

Esta mañana he dicho voy a ver las noticias en internet, y he puesto ultimas noticias para estar informando.

De sopetón, la primera pagina que he abierto me he encontrado con esto.

 

image

