El otro dia, comente un mensaje de una lectora, en relación a la interpretacion de las cartas Lenormand. Ella preguntaba como debía interpretar las cartas, y vaticinios que las cartas hacían, en relación a ella misma es decir: “su persona”.

En mi opinión personal  y  por mi experiencia con las cartas,  creo que este enfoque es perjudicial pues nos limita.

En mi experiencia con la cartomancia, he encontrado muchas diferencias en los vaticinios por ejemplo del Tarot y Las cartas Lenormand. La principal el tiempo.

En el Tarot mis Vaticinios se delataban mucho en el tiempo, incluso años.

Las cartas Lenormand realmente son mucho mas cercanas en el tiempo. días y semanas.

No siempre que uno hechas las cartas uno es asertivo incluso se puede equivocar, de medio a medio. En principio, según la receptividad del la persona y el momento. Incluso las cartas no registran de una forma concreta en exclusividad los acontecimientos de una personas concreto. Por lo que he podido observar, las cartas son un medio de captación del medio o el entorno, de la personas que consulta, por ello las cartas reflejan en una consulta los acontecimientos cercanos a este. Y todo su entorno queda reflejado en las cartas. Pueden aparecer en ellas cosas que no tienen mucho sentido, a priori.

Por ejemplo:

En los días previos a esta respuesta yo estuve tirando cartas como es mi costumbre, En  las cartas aparecieron varias interpretaciones, que yo en a principio no le encontraba mucho sentido, a un así las interprete como siempre hago. Fueron muchas interpretaciones de las cartas, que no las registre pues mi diario se termino y por el momento no he comprado otro. Tan solo registre esta que fue la ultima registrada.

Pero de las principales me acuerdo y fueron las siguientes.

Arcano Mayor036Arcano Mayor055Arcano Mayor027

Horóscopos ,Nacimientos y decesos. 17+16+8 ( esta es la única combinacion que registre en mi diario antes de terminarlo)

Recibiremos noticias de un fallecimiento.

Acudiremos a una fiesta o una celebracion publica.

Precaución, cuidado con cortes, o cortarnos.

Recibiremos noticias de trabajo.

Recibiremos noticias del Extranjero.

Ganancias económicas.

Bueno pues os cuento como fue la cosa:

Unos cuantos días después de lanzar las cartas, mi pareja me comunico que debíamos acudir al cumpleaños de la hija de unos amigos. La hermana de una de ellas nos recogió en el coche y nos llevo, hasta el lugar, una conjunto de casa rurales donde habia una piscina comunitaria. El complejo era una especie de gran cortijo, que habían habilitado en pequeñas casas  individuales con una piscina común. Cada casa estaba decorada o habían decorado las paredes con herramientas de labranza, allí estaba yo contemplando un serrucho arcaico, oxidado que me llamo la atención, y toque con el dedo, cuando  de repente recordé las cartas e inmediatamente retire la mano de aquella cuchilla oxidada. Pensé entonces en que en el lugar debía haber una guadaña, pero no la encontré. La fiesta continuo y todos celebramos el cumpleaños de la niña. Ya era tarde y nuevamente nos metimos en el coche, de la persona que nos habia llevado. En el camino de vuelta, mantuvimos conversaciones,  ellas nos comunico que la anciana de su calle, habia fallecido el dia anterior. Al parecer esta anciana era una vecina que limpiaba mucho la puerta de su casa, y la tenia muy limpia. Ella falleció mientras dormía sin sufrir. Como surgió la conversación, lo mismo ella salto a otro tema. Yo de una forma discreta le comente a mi pareja “ yo que te dije : que tenia que enterarme de un fallecido” asintió con la cabeza. Ya en casa no paso nada mas. Al dia siguiente, mi vecina que se quedaba cuidando a unos niños, me comento que el habían, llamado por teléfono para trabajar : Ella esta en una bolsa de trabajo y cubre a personal de Correos” por ahora continua trabajando, supongo que alguien habrá querido tomarse algunos días libres en plena feria de Málaga. La única interpretación personas fue la recepción de noticias del extrajera y ganancias económicas. Fue aqui y solo aqui cuando las cartas parecieron centrarse en mi persona. Recibí vía  email una carta del extrajera comunicándome un reingreso de un dinero en mi cuenta bancaria. Esta carta procedía del extranjero.

Realmente todas estas cosas ocurrieron de la forma  mas sutil que uno puede imaginar, realmente las cogía al vuelo casi antes de que estas desaparecieran en las conversaciones.

 

Muchas de las personas piensan que cuando uno tira las cartas todo lo que dicen las cartas es sobre uno mismo, y esto no tiene porque. Por mi experiencia las carta capta cosas que uno interpreta y posteriormente de un modo u otro estos vaticinios se hacen consientes para nosotros. En otras ocasiones estos son tan sutiles que pasan desapercibidos que  no los captamos en absoluto. En otras ocasiones simplemente fallamos a la hora de interpretar las cartas, simplemente y  no pasa nada.

****Esta es mi ultima experiencia con las cartas Lenormand*****.

Por cierto Fidel castro sigue vivo y coleando, mi interpretación de hace unas semanas no fue correcta.

