Bueno la Espera valió la pena y esta ha llego a su fin. Mis cartas  llegaron. Definitivamente ya tengo mi Tarot Papús.

Arcano Mayor051

Estoy contengo porque las calidades son muy buenas y el trabajo realizado sobre las imágenes es impecable. El cartón es muy bueno y el tamaño es idéntico a una baraja de Tarot Rider Waiter tradicional. Su manejo es como el de este Tarot.

En este caso decidí barajar las cartas para hacer una pequeña lectura de sus tres cartas para hacer una pequeña lectura e intentar ver lo que ellas decían.

Estas fueron las cartas:

Arcano Mayor050

Las cartas fueron muy positivas, ya que de las tres cartas que aparecieron fueron el Arcano 17 La Estrella y El As de Oros cartas sumamente benéficas  y el Arcano menor 72  El presente.

Podemos por lo tanto interpretar las cartas como:

En el momento presente estaríamos bajo unas influencias astrológicas favorables y exitosas, seria un buen momento para el emprendimiento de  actividades que traerán la felicidad en todos sus aspectos.

Literalmente las cartas nos dicen :

En el momento presente las fuerzas naturales nos traerán un perfecto contentamiento.( Alegría completa).

Como podemos ver el  As de Pentaculos u Oros no se encuentra invertido, esto  hablaría solo de un contentamiento económico, Por lo que se puede desprender que este contentamiento estaría reflejado en todas las esferas de la vida.

Por lo tanto podríamos terminar esta lectura vaticinando que en el momento presente se darán una serie de acontecimientos que traerán la felicidad al consultante en todos los aspectos. Seria bueno estar atentos a nuestro ambiente general,  para que esta estrella no se nos escape.

Me gustan mis cartas.

Que buena combinacion de cartas aparecieron!!!!.

