Ayer llego la hija de mi vecina a casa, ella quería que le echara las cartas. Es una chica joven,demasiado joven para ello. Tan solo tiene 13 años. En un principio le dije que no. Que era muy joven, para leerle las cartas. Pero ella no escuchaba lo que le decía y ella se estaba volviendo muy pesada. Porque ella quería saber de amores.

Ella se encuentra en la edad critica de comienzo de la adolescencia, en el momento del tonteo y la edad del pavo. Y el gusto por el sexo opuesto, como es natural.

Como decía le dije que era muy joven para leerle las cartas, pero como estaba tan pesada y tenia las cartas sobre la mesa,le dije que solo se las tiraría una vez.

Le dije mira te voy a tirar solo tres cartas Lenormand, ellas nos hablaran de algo importante para ti.  El mensaje no puede ser lo que quieras oír, pero es el que te dicen las cartas.

Asi que baraje las cartas preguntado por lo ¿que le pasaría a M….?  la hice cortar con la mano izquierda.

y estas fueron las cartas:

Arcano Mayor043

Para mi fueron totalmente una sorpresa estas cartas y realmente me sorprendieron.

Pues ni en mi imaginación hubiera pensando que las cartas serian tan concretas.

Le dije que las cartas no hablan de ningún chico, ni de nada que ella le gustaría  escuchar.

Mas bien las cartas la estaban aconsejando.

Ella me pregunto: que decían? y yo le dije: “que mirara las cartas”. Tome el mango multicolor de un porta plumas que tenia ha mano y fue señalando carta por carta.

 

 Le  pregunte: ¿Que si ella estaba trabajando bien duro, las asignaturas que le quedaron pendientes para septiembre?.Que las cartas, le estaban indicando que estudiara como una loca. Que si seguía con los juegos y las tonterías y no se centraba en lo verdaderamente importante, no superaría las asignaturas pendientes y estas serian un lastre en un futuro. Le aconseje que estudiara mas y se tomara esas asignaturas mas enserio. Que quedaba poco tiempo, pues solo falta menos de un mes para que llegue septiembre, que espabilara, y se dejara de majaderías.

Ella  me cambio la cara , pues realmente no era lo que quería escuchar. Pero aun así, se lo dije.

Aun así ,ella me dijo que quería saber de amores y no lo que habia salido.

Viendo que volvía al primer punto de partida, insistiendo en los amoríos, le dije que nuevamente  le tiraría solo tres cartas, pero que estas serian las ultimas cartas y solo relacionado con el tema sentimental.

Estas fueron las cartas:

Arcano Mayor044

 

Le dije que ella estaba conociendo a muchas chicos jóvenes de su edad que vienen y van y esto siguiera así,  que esto le hace estar dispersa y confusa en sus elecciones.Y que ella es tan cambiante como una veleta en el mal tiempo.

cigüeña

Ella se echo a reír porque me dijo que, no sabia a quien elegir y con las misma se marcho, mientras que yo le decía la frase que nadie quiere escuchar:

Niña estudia y déjate de majaderías!”.

