Ayer por la mañana, decidí tirar las cartas Lenormand pues entre que estoy trabajando en las imágenes de mi baraja no tengo mucho tiempo.  Las cartas de ayer fueron las siguientes.

Arcano Mayor041

En un principio mi interpretacion, tal vez por la rapidez y un poco de prisa no las interprete correctamente.

Mi interpretación fue la siguiente:

Discusiones entre hermanos o hijos en el hogar , una pelea de hermanos.

Como habia trabajado algunas cartas para mi baraja decidí tomar las carta 11 como carta para trabajarla en esta ocasión.

Esta fue la carta que decidí trabajar ayer y de la cual realice 15 versiones para poder elegir, cual de ellas me gusta mas, no trabaje las puntas redondas esto lo hare mas adelante.

11 El LATIGO Y LA ESCOBA CARTA SOTA DE  TREBOLES INSERTADA Y DIFUMINADA UN POCO MAS NEGRA11 El LATIGO Y LA ESCOBA VERSION 2 CARTA SOTA DE  TREBOLES INSERTADA Y DIFUMINADA UN POCO MAS NEGRA 211 El LATIGO Y LA ESCOBA VERSION 14 CARTA SOTA DE  TREBOLES INSERTADA Y DIFUMINADA UN POCO MAS NEGRA 2

Como estuve todo el dia trabajando imágenes de flagelados y flagelos, la idea principal de esta carta es el castigo y el maltrato, una pena impuesta, humillación.

Al finalizar el dia nuevamente me tope con las cartas que estaban justamente colocadas en la mesa y que no habia recogido  desde la mañana.

Arcano Mayor041

Nuevamente, mirando las cartas parecieran que ellas me hablaban mas claro , pues de inmediato las interprete de la siguiente manera:

Maltrato infantil en el hogar

Maltrato infantil en una residencia infantil, una Kindergarten. Una guardería.J o algo parecido. etc..

Las cartas que se clavaron en mi mente fueron las dos primeras. Pues pensé  realmente como se puede castigar a alguien en inferioridad de condiciones. Y que realmente se es muy cobarde al emplear la fuerza contra los débiles.

Era ya tarde y después de 15 versiones de una misma carta estaba hecho polvo. Asi que decidí ir a dormir.

Esta mañana al encender el ordenador decidí ver las ultimas noticias en Internet fue pase por dos sitios. Y una pequeña imagen y noticia llamo mi atención.

image

 

 

 

 

 

 

 

y pinche en la imagen borrosa que era de un teléfono móvil las imágenes realmente son primitivas.

Esto no solo ocurre en Egipto, esto ocurre en todo el  mundo, tras las puertas de miles de hogares, en la intimidad de las casa, a puerta cerrada. Y seria bueno que se abrieran puertas y ventanas y entraran la luz  y el aire en hogares tan oscuros. Pues ellos son el futuro de nuestras sociedades.

NO AL MALTRATO INFANTIL

