Este post no tiene nada que ver con cartomancia.
Simplemente son mis pensamientos en relación aun tema, un conflicto. Hay que conocer, las causas del problema. Para tener las ideas claras sobre el conflicto. Pero para ello hay que retrotraernos 100 años y entenderíamos muchas cosas y acontecimientos,que en los libros de historia, se omiten.

Hace 70 años el mundo palideció y se escandalizo al ver 6 millones de personas muertas.

70 años después lamentablemente el mundo mira hacia otra parte al ver el holocausto Palestino.

La extinción de un pueblo, sus raíces, su cultura y sus tierras.

Me pregunto ¿porque las Naciones unidas no hacen algo? pero mejor no tirar de historia pues fueron la causa del problema.

Me pregunto ¿Si una sola persona tiene fuerza para detener esto?

Me pregunto ¿Que puedo yo hacer que no  sea mirar hacia otro lado?

Me pregunto ¿que puedo hacer para parar un genocidio, ya que los gobiernos de este planeta no hacen nada?.

Tal vez los gobiernos no puedan hacer nada,o no quieran. Tal vez porque tengan las manos atadas, al estar vendidos al sistema Económico de las grandes fortunas Judías otra explicación es totalmente ilógica.

Me pregunto ¿como parar una guerra, que ningún gobierno quiere, ni tiene la intensión de parar?

Creo que la solución seria una solución global y individual en relación y por este conflicto. Y esto se consigue de la única manera que entienden.

 

No comprando ningún producto o servicio Judío como medida y repulsa hacia esta guerra. O al menos limitar las compras al mínimo ya que están en todas partes. Si todas las personas de forma individual retirara un solo euro o dólar de estas empresas, al menos seria un buen tirón de orejas. Ya que no quieren escuchar a las Naciones Unidas veríais que pronto prestan atención con perdidas económicas gigantescas.

No puedo, ni quiero

mirar mas hacia otro lado.

 

 Puedes tu??????

 

Pues ya sabes…

 

 

