CABALLO JINETE RECORTADA REDIMENCIONADA PICELES PERFECTOSCarta trebol 2 recortadaCARTA LENORMAND 3  BARCO REDONDEADA APLICADA

CARTA LENORMAND 17  La cigueña puntas redondeadasCARTA LERNORMAND 15 OSO REDONDEADACarta 16 Lenormand  las estrellas 2 mascara de recorte

CARTA LENORMAND GUADAÑA FIGURA PUNTA REDONDEADACARTA LENORMAND 36 LA CRUZ puntas redondeadaslos caminos 22 Puntos redondeadas

Realmente me encantan estas imágenes, aunque algunas creo que pueden ser reemplazadas. Sobre todo la numero 2, ese blanco me chirria.

He conseguido finalmente colocar los numero centrados y del mismo tipo. Tendré que retocar las tres primeras cartas.

Otro punto a considerar es que no me convence en las carta, la aparición del juego de picas, el color en esta baraja me resulta un pegote, afean a estas obras de arte y quieras que no en algunas parte se comen parte de estos grabados. En la carta 22 que aparece sin carta de picas alguna, esta resulta mas agradable a la vista. Pues al no haber ninguna figura en color que corte la transición de la imagen todo fluye mejor.

Haber si poco a poco consigo solucionar estos problemas .

