Ayer mientras estaba conectado a internet se cruzo por  mi cabeza aprender a manejar Photoshop y crear mis propio Oráculo Lenormand. Siempre he visto trabajos de gente muy profesional, que saben trabajar muy bien Photoshop y otros programas, haciendo composiciones extraordinarias.

Asi que dije: Si ellos pueden, yo porque no?. Simplemente tengo que tener valor y  pelearme un rato con el ordenador. Tendré que manejar  programa un rato diariamente. La cabeza  en estos instantes me hecha humo, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta. He estado toda la mañana para hacer esto, pero me resulta interesante y entretenido.  Y mientras creo, a la par aprendo algo nuevo. Que siempre es bueno.

Creo  que poco a poco intentare completar mi propia baraja Lenormand, que seria bueno posteriormente imprimirla sobre cubiertas. Seria interesante intentar ponerle márgenes. Pero realmente nunca me gustaron los márgenes. Lo intentare haber si me sale aunque me gusta como esta.

Bueno todo se andará, tal vez mientras aprendo a manejar el Photoshop quien sabe si termino creando la baraja .

CARTA LENORMAND 1 RETOCADA REDIMENCIONADA 9 X 5,8CARTA LENORMAND 1Carta Lenormand 2

Esto que en principio debería ser fácil me ha costado la misma vida.

CABALLO JINETECABALLO JINETE RECORTADA

Podria hacerlo mejor, por supuesto, pero creo que para ser mi primer contacto en esto no lo he hecho tan mal . Aunque contento con el resultado pues es lo que me gusta una baraja sin bordes. Aun no me convence cuando la redimensiono al tamaño carta Lenormand. Los pixeles se reducen y pierde calidad, tendré que seguir investigando haber como consigo reducir la imagen sin perder calidad, ni definición. Lo bonito de esto es ver detalladamente la imagen.

Finalmente conseguí reducir la imagen sin perder calidad y definición de la imagen.

CABALLO JINETE RECORTADA REDIMENCIONADA Y IMAGEN APLICADA CABALLO JINETE RECORTADA REDIMENCIONADA PICELES PERFECTOS

