Estaba yo aqui tonteando con las cartas Lenormand. En esta ocasión decidí tornar las cartas Mystisches Lenormand. Pues hace mucho que las tengo, pero creo recordar que pocas veces he subido algo con ellas.

Asi que por curiosidad decidí tirar estas cartas, realmente no se el porqué, pero como el que no quiere la cosas las tire.

Estas fueron las cartas.

Arcano Mayor024

Interpretacion de las cartas:

Astrónomos

Un lugar de residencia de Astrónomos

Un Observatorio Astronómico.

Una vida solitaria dedicada a la observación del cosmos, de la noche y las estrellas.

En un principio, me pareció interesante  las cartas, porque según interpretaba,las cartas me dejaban ver lo que  la mujer de la torre estaba observando. Es de aqui mi interpretación un poco libre de estas cartas…

Realmente pensé que las cartas me estaban hablando, para comunicarme algun tiempo de acontecimiento cósmico, un nuevo descubrimiento etc.

Como dice un articulo en la Web:

Con el desarrollo tecnológico actual, los instrumentos usados para la exploración del universo nos dan retratos hiperdetallados de lo que hay ahí fuera.

El universo visto de otra manera.

Con todos los agujeros negros localizados.

Miro esto y me hace sentir insignificante.

Que imágenes, mas bonitas. Y es que asomarse de vez en cuando al exterior, nos coloca en el lugar que nos corresponde. Realmente no somos nada en la inmensidad de este basto universo. Que insignificante que somos. De solo pensarlo da vértigo…..

Hay tanto por descubrir, que será lo próximo.

