Mi amiga la carta 8 lenormand, no  me abandona y no comprendo el porqué; habiendo 35 cartas más en la baraja.

El tema es el siguiente, nuevamente he tirada las cartas Lenormand y estas nuevamente me han sorprendido pues mi interpretaciones de estas no tiene nada que ver con mi vida.

En esta ocasión las cartas fueron las siguientes:

Arcano menor078

Interpretacion:

Muerte de comunista histórico.

La muerte de un comunista histórico

No quisiera yo levantar un nuevo rumor en la web, pero yo simplemente transcribo lo que mis cartas dicen, o como yo las interpreto.

Este hecho no creo que haya pasado, pues hace poco apareció en los medios de comunicación por lo que he podido ver hablando del accidente de avión de malasia.

image

 

Realmente, la interpretacion de las carta no dicen un nombre concreto. Pero según las cartas este tiene que ser un personaje que  esta en los libros de historia. y al único que conozco es Fidel Castro.

No se lo mismo puedo equivocarme  y sea otra cosa.

Para mi esta muerte creo que seria histórica incluso podria conllevar otros acontecimientos no calculados.

Pareciera que este hombre ha hecho un pacto con el diablo.

Actualizaciones…

Casualmente hoy a reaparecido Fidel Castro con esta noticia de hoy…

image

