Ahora hay que mirar hacia atrás en el tiempo.

Como sabéis, suelo escribir mis tiradas diarias en mi blog. Estas tiradas diarias por lo general, me suelen hablar de acontecimientos futuros en el tiempo . En algunas ocasiones, estoy mas receptivo que en otras ocasiones. Y por lo general o por regla general, muchas de mis tiradas diarias con las cartas lenormand suelen captar acontecimientos que aparecen en TV, o tienen transcendencia global. Estamos en un mundo demasiado globalizado.

Ayer cuando fui a comprar pigmentos de colores para oleos, me entere del avión de  Malaysia que fue derribado por un misil falleciendo todo el pasaje y tripulación. Por un lado me sorprendió porque viviendo en un mundo tan globalizado y en un planeta tan informado y con las noticias tan rápidas, no comprendo como he estado tan aislado de estas estos últimos días.

Pero lo acontecido me ha aclarado finalmente mis tiradas hibridas de los pasados días 12-14 julio 2014.

Estas fueron las cartas:

factura078

Interpretacion de las cartas:

La consultante recibirá noticias de un deceso.

La consultante deberá dar el pésame.

La consultante deberá acudir a un entierro.

La consultante recibirá noticias de una enfermedad.

Las comunicaciones terminan totalmente.

La consultante tendrá un accidente de trafico mortal.

El ultimo viaje. viaje de despedida.

 

factura078

  • “A la consultante se le comunica-ra el fallecimiento de su  marido  y su próxima viudez”

 

Segunda tirada Hibrida…

Asi que nuevamente, baraje corte y desplegué una tirada  diaria, estas fueron las cartas.

factura088

inicialmente al ver las cartas de golpe vino a mi mente la siguiente interpretación.

Repatriación de un cadáver.

Cambio en un testamento.

Bueno como decía la primera interpretacion que salto a mi mente fue la siguiente.Repatriación de un cadáver no comprendo  muy bien porque, pero esto fue lo que golpeo mi mente en ese preciso instante. Realmente me pareció un tanto extraño. Pues no tengo conocimiento de algo parecido en mi entorno. Pensándolo fríamente tengo una tía política que es de Mongolia y  una cuñada que es de Colombia, El marido de mi hermana es Belga, y el marido de mi otra hermana es Español pero de vez en cuando tiene que viaja por cuentones de trabajo fuera del país. Pero en principio todo la familia directa es Española. Y esta interpretación me resulto en principio un tanto rara, aunque tengo bastante familia extranjera.

Escucha el comentaria sobre los sobrecargos de las Aerolineas de Malasya Airline, al final de este video.

 

http://www.radiointereconomia.com/2014/07/21/rutte-holanda-quiere-repatriar-primero-a-las-victimas-y-despues-ir-justicia/

