Hoy nuevamente, he decidido tirar las cartas y hacer una tirada diaria.  Pues tenia la urgencia, de poner en practica mi tirada Hibrida.

Como ya sabéis, hace un par de días explique como hacer esta tirada hibrida. Os  remito al mencionado post, a las personas que no lo hayan leído este, para una mayor comprensión y desarrollo  de esta tirada. Tambien para ahorrar explicaciones sobre todo el proceso. paso por paso, y  tan solo escribir lo esencial.

Asi que nuevamente, baraje corte y desplegué una tirada  diaria, estas fueron las cartas.

factura088

inicialmente al ver las cartas de golpe vino a mi mente la siguiente interpretación.

Repatriación de un cadáver.

Cambio en un testamento.

Realmente no se porque pensé esto, pues realmente  las cartas bien pudiera también interpretarse como

Traslado un barco naufragado

http://www.antena3.com//videos-online/noticias/mundo/comienzan-labores-reflotar-costa-concordia_2014071400016.html

Noticia que aparece hoy en prensa.

Bueno, ante todo perdón por dejar el post a media. tuve algunos inconvenientes y no pude concluirlo en la noche, después tuve que hacer otras cosas y finalmente lo he retomando esta noche.

Seguiré desde donde lo deje

Estas son algunas interpretaciones mas:

La necesidad de cambiar y por ello desplazarse poner en riesgo su vida.

Viaje o cambio de ciudad por enfermedad.

Migración haciendo un desplazamiento mortal o peligroso.

Un cambio en el medio de transporte averiado, roto o dañado.

Las vacaciones canceladas, , el viaje termina.

Bueno como decía la primera interpretacion que salto a mi mente fue la siguiente.Repatriación de un cadáver no comprendo  muy bien porque, pero esto fue lo que golpeo mi mente en ese preciso instante. Realmente me pareció un tanto extraño. Pues no tengo conocimiento de algo parecido en mi entorno. Pensándolo fríamente tengo una tía política que es de Mongolia y  una cuñada que es de Colombia, El marido de mi hermana es Belga, y el marido de mi otra hermana es Español pero de vez en cuando tiene que viaja por cuentones de trabajo fuera del país. Pero en principio todo la familia directa es Española. Y esta interpretación me resulto en principio un tanto rara, aunque tengo bastante familia extranjera.

Como quería centrar la interpretacion cubrí las  cartas para ver un poco mas y para ver si guarda alguna relación con lo que vino a mi mente.

Cubrí una segunda vez las cartas

factura089

 

image

 

Una mujer madura.

Hijos en la madurez

 

image

 

Regresar a casa

Viaja a su hogar,

Transacciones comerciales inmobiliarias.

Herencia familiar

 

image

 

 

Mortal Enfermedad.

Enfermedad terminal

Perdida

Putrefacción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image

 

Hospital,

Sanatorio

Casa de enfermeras,

Vieja casa en ruinas.

Una personas madura de la familia enfermara.

Una vieja casa que a perdido valor económico.

 

 

 

Cubrí una tercera vez las cartas.

factura087

 

 

image

 

 

Cambios importantes en la vida, teniendo en la madurez un romance.

Hijos en la madurez son deseados y queridos.

image

 

Distanciamiento de la familia tras el matrimonio o la relación.

Como Herencia o legado, la casa familiar por matrimonio.

Transacciones comerciales inmobiliarias. Compra/venta.

image

 

Un entierro que genera, grandes perdidas económicas.

Una enfermedad que genera perdidas de dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image

 

Sociedad de negocios.

Una relación y compromisos económicos.

Regalo de una joya costosa.

 

 

 

Diagonales adicionalmente:

imageimageimage

 

Fallecimiento en la familia de una persona querida o amada

 

imageimageimage

Cambios o reformas en un hogar son muy costosos.

Mudanza a una casa lujosa.

 

En mi familia no ha pasado nada por el momento y espero que no pase nada.  Realmente espero fallar y que solo sean que se han mesclados las cosas con las prisas.

Pero hay algunas combinaciones que me escaman mucho, por tener un alto paralelismo con la vida de una de mis hermana.

Por ejemplo : Esta ultima pues en casa de mi hermana se están haciendo reformas importantes en una vieja casa o chalet que se compro,a la cual ellos se  mudaron. Aun ellos  siguen con las reformas en el Jardín.El es Emigrante puesto que no es Español aunque tenga residencia, ellos no están casado pero mantienen una relación de pareja.. Ellos tuvieron dos hijos, ya un poco mayor 40 años. Ellos tienen una empresa en común, El se dedica también a negocios inmobiliarios. No tengo constancia de ninguna enfermedad ni de todo lo demás que menciono en las cartas, aunque en las cartas pueden reflejarse cosas del pasado, presente y futuro, si es así eso no se ha dado.

image

 

 

Esta carta no me gusta  nada ya que esta carta es una carta de personaje y representa o podemos ver en esta carta a hermanas , hijas o parientes, por lo general de orden femenino.

Dejemos el tiempo pasar, lo tomare como ejercicio practico coincidente, o tal vez por alguna razón se mezclaron las cartas, aunque también la tirada anterior  junto con estas me esta poniendo un  poco mosca.

Bueno corramos un tupido velo

