Si las cartas “Game of Hope” es la  madre de todas las cartas Lenormand Actuales, The COFFEE-Pack  es la madre de esta y por tanto la  abuela de todas. Y su origen y creación se encuentra en el fondo de una taza de café.

En 1796 se publico este libro, uno de los mas antiguos que se conoce sobre adivinación, relacionado con las cartas “lenormand.” Lo escribo entre comillas pues  en aquellos tiempos no se las conocía por este nombre. En este libro encontramos los signos y significados habituales de esta baraja, pero no concuerdan su orden numérico  y aun no se componía de las famosas 36 cartas, sus 32 cartas de un juego de picas, no la hace menos asertiva o concreta.

Ya que su significados y  forma de lectura es idéntica. Los símbolos de las cartas tienen su origen en los símbolos que aparecen en los fondos de las tazas de café, o la cafeomancia, como narra este pequeño libro. En algun punto en el tiempo entre  1976 a 1790 tubo lugar este salto evolutivo, de las 32 a las 36 cartas. Salto evolutivo adivinatoriamente hablando. ajjaj.

 AN01175525_001_l

Introducción

Para extender O Desplegar  las cartas .

Este paquete de cartas es llamado  de Coffee-Pack o (baraja café) porque sus figuras o símbolos  son tomados de las representaciones en  los posos o fondos en la tazas de café. Se baraja por y para alguien en compañía, de acuerdo con su sexo. Se debe llamar al hombre “hombre astuto” y a la mujer  “mujer astuta”. ((consultantes)) Y estas (cartas) deben ser  cortadas por la persona que exigen disponer y saber de su fortuna o destino. Y luego de esto  se debe establece o distribuye en cuatro filas de ocho cartas cada uno.

Si la persona que quiere saber de su fortuna o destino es un hombre, el estará representado por la figura masculina de pie, si es  una Mujer, ella esta representada la figura de la mujer. 19 y 18

                 image_thumb1[1]image_thumb

 

Cada tarjeta, por lo tanto, que esta o se encuentra en fila junto a la  de la carta (caballero consultor)19 además de, las tarjetas inmediatamente por encima  o por debajo de la figura masculina 19 . Estas ( cartas) se refiere a la persona que desea saber de  su fortuna. Si es una mujer estas reglas deben observarse con la carta figura femenina 18, con las cartas en línea y las cartas inmediatamente por encima y por debajo de esta.

Voy a ilustrar la teoría con dos ejemplos prácticos poniendo las tarjetas.

Desplegando las cartas para un caballero en el ejemplo (A) y una dama en el ejemplo (B) con un ejemplar de estas cartas.

  Ejemplo A para un caballero.image_thumb1

image_thumb5image17_thumbimage21_thumbimage25_thumbimage29_thumbimage33_thumbimage37_thumbimage_thumb[2]

image_thumb[5]image_thumb[6]image_thumb[10]image_thumb[11]image_thumb[12]image_thumb[16]image_thumb[17]image_thumb[18]

image_thumb[22]image_thumb[23]image_thumb[24]image_thumb[29]image_thumb[30]image_thumb[31]image_thumb[32]image_thumb[34]

image_thumb[43]image_thumb[44]image_thumb[45]image_thumb[46]image_thumb[47]image_thumb[48]image_thumb[49]image_thumb[50]

(17) tiene hijos, si ( el es soltero o viudo ) tendrán niños, que es el propósito del matrimonio. (11)  no estás exento de problemas, pero no deberías permitir que estos te hagan sentir abatido, todo esta relacionado. (22)  Moderación os anuncio e riñas y peleas con todo  lo que esta relacionado, Un hombre apasionado tiene que temer mas a la enfermedad que los continuos, remedios. Déjame, por lo tanto, recomendarle este remedio, especialmente (25)  se puede entrar en compañía  y está será de gran virtud y le brindara un gran servicio a usted. (12.)  las nubes esta carta  inmediatamente por debajo de ti, que te enseña una importante y  saludable lección, ya que lo más leve alterara vuestro temperamento,  estará expuestos a reunirse con la gente que le provocara la ira; contrólese y témplese, sea lo más perfecto posible, en este punto, y usted pronto no  encontrará ninguna oportunidad en absoluto para estar enojado. Qué feliz serás  entonces!

Permítanme también (2). advertirle, en su futuro matrimonio, o union, no debe  asustarse por los fantasmas de su imaginación, y no destruyen por los caprichos de los celos,  su propia felicidad doméstica, y la de su familia. Solo se puede subsistir  en la plena confianza entre marido y mujer. Pero usted  No tiene la  intensión de descubrir o revelar  todas sus  preocupaciones a su esposa, como tales comunicaciones innecesarias pondrían con frecuencia la podria abrumar o agobiar, cuídela, tenga cuidado con ella. Sin estar al menor servicio de otros. Mas bien aproveche su sensatez que le proporcionara la oportunidad de  desenredarse.

(7)No permitas que la rica herencia que caerá sobre ti te incite a cambiar tu forma moderada y regular de vida.  y no se enojes viendo que  por tu  buena fortuna encontrara a gente envidiosa, que desearan tener todas sus propiedades en sus propias manos, {22)  El fruto de su riqueza  entonces será  mas gratamente disfrutado por usted, cuanto menos  deberás  estar en deuda por ellos.(8) la estrella al final de esta línea confirma esta predicción.

Anuncios