Como sabéis, hay muchas formas de tirar las cartas Lenormand. Algunas de las mas conocidas son,  “El Gran tablero” o “Gran tirada de 36 cartas” y las pequeñas “tiradas diarias” que por la poca cantidad de cartas y su concreción, son mis favoritas. Pero podemos hacer una infinidad de tiradas.

Las “tiradas diarias”, en algunas ocasiones pueden ser muy claras, de una forma general. Y en otras ocasiones, pueden llegar ha ser, bastante complicadas. Puesto que pueden, dejar un gran numero de interpretaciones abiertas. Me preguntaba, ¿como podria hacer que esta “tiradas diarias”, fuera aun mas concretas?. Para así, al menos intentar centrar aun mas, la interpretación de las “tirada diaria”. Asi, que con esto en mente y en principio siguiendo otros “preceptos”, “reglas” y “tiradas”. Decidí hacer un ejercicio un tanto “Mutante”.

Asi que decidí ponerme manos a la obra y  decidí hacer este ejercicio con las cartas lenormand. Haciendo una tirada Hibrida, entre una tirada diaria y una tirada cuadrada de 9 cartas.

En principio decidí hacer una tirada diaria de 3 cartas de la forma  habitual y hacer las interpretaciones. Para ello, decidí realizar esta tirada  con la baraja Lenormand C.L.WÜST, 1885. Una baraja que también podéis encontar en The game of Hope de J.Lauren Forestell

Estas fueron las cartas:

factura078

Interpretacion de las cartas:

La consultante recibirá noticias de un deceso.

La consultante deberá dar el pésame.

La consultante deberá acudir a un entierro.

La consultante recibirá noticias de una enfermedad.

Las comunicaciones terminan totalmente.

La consultante tendrá un accidente de trafico mortal.

El ultimo viaje. viaje de despedida.

Como veis, he realizado varias interpretaciones como os tengo acostumbrado. Pero en esta ocasión me intrigo la figura de la consultante. Pues si bien, esta carta nos hablan de alguien cercano del entorno del consultante.Quise ver, si las cartas podrían arrogar mas luz sobre el asunto. Así que decidí cubrir una primera veces cada cartas. Y posteriormente, volver a cubrir una segunda vez. Formando o mutando así de una tirada diaria, ha un cuadrado de 9 cartas.

Esta forma de colocar o cubrir las cartas, para que arrojen ellas mas información sobre el tema,llega a transformarse en una tirada hibrida de 9 cartas de abierta interpretacion. Ya que esta tirada no se centra sobre un tema concreto que  habitualmente ((está se encuentra reflejada en  la carta central)). Sino que las cartas que las cubren,  nos  hablarían sobre cada una de las cartas principales que forman  la tirada diaria. Arrojando con ello,una  mayor información. Esta tirada y forma de interpretar las cartas, la considero una especie de tirada “hibrida”. Pues si bien la tirada diaria evoluciona a una tirada o cuadrado de 9 cartas esta no, nos habla de un tema concreto central y ni siquiera se tiene que interpretar del mismo modo, puesto que No preguntamos por un tema concreto.

Como os mencionaba, baraje nuevamente las 33 cartas restantes, pensando en cada una de las cartas, para que me informaran mejor sobre el tema y corte con la mano izquierda.Posteriormente, cubrí cada una de estas cartas, para que ellas me hablaran, y me definieran un poco mas.

factura077

 

factura082

La primera carta que cubre a la consultante, nos estaría indicando que la consultante esta casada o ha tenido algun tipo de vinculación o compromiso.

factura083

 

La segunda carta que cubre la carta del  jinete, nos estaría indicando o hablando que se recibirá noticias del tipo económico o relacionado con el fluido monetario.Tambien nos puede hablar, de noticias relacionados con abogados.

factura084

 

 

La tercera carta que cubre a la carta Féretro, nos esta hablando de un lugar de reposo, un cementerio, un parque fúnebre o funerario, un campo santo, incluso  una necrópolis.

 

 

 

 

 

 

 

Como aun quería mas información, decidí cubrir nuevamente cada una de las cartas una vez mas. Para ello, nuevamente tome las 30 cartas restantes. Las baraje nuevamente, pensando en las cartas y corte con la mano izquierda. Coloque una carta sobre cada una de las cartas ya desplegadas, para así intentar concretar un poco mas.

factura076

Como veras, hemos ido transformando y mutando de una tirada diaria a  una distribución de 9 cartas típica Lenormand. Aunque esta tirada tradicional,  no la hemos interpretado de la forma tradicional, porque hemos querido saber mas acerca de las cartas principales. Si bien, mas adelante, esta tirada puede ser interpretada de la forma tradicional. Es decir, en todas las direcciones como ya sabemos.

Pero sigamos, como hemos hecho por el momento:

factura085

 

La carta, que cubre a la carta consultante, por segunda vez, nos habla, de que el matrimonio o compromiso se ha ropo de una forma radical y abrupta. Esto bien puede interpretarse, como un divorcio o una viudez.

factura085factura086

Tenderíamos a ver e inclinarnos a pensar mas bien que las cartas nos habla de un “viudez”, mas que de un “divorcio”. Pues podemos ver en estas dos hileras “horizontal y vertical” que ellas se encuentran de alguna manera  encadenadas o relacionadas, guardar una CAUSALIDAD.

Como vemos, hemos centrado la interpretación principal. Y al centrar esta, la interpretación de la tirada diaria se hace extremadamente clara.

 

 

 

 

 

 

 

factura080

La segunda carta, que cubre a la carta Jinete, nos habla, que estas noticias relacionadas con el tema financiero, no seran agradables. Pues estas, nos traerán serias peleas,conflictos,  problemas y dificultades. Hay que recordar nuevamente, que la carta 15 “Oso”, también habla de “Abogados”. Nuevamente esta serie de cartas, parece encadenarse con las anteriores, para sugerirnos de algun modo, los problemas que habitualmente están vinculados con los decesos.Las discusiones y peleas a la hora, de la repartición del herencias. Esto también nos hace pensar, lo importante de “Testar”. Pues la carta 11 “Las Varas ó El Látigo y La Escoba” nos hace pensar que este punto”El testamento” no se ha hecho o no se ha realizado adecuadamente, puesto que generara conflictos y peleas.

factura081

             

 

                                                                                                Finalmente, la ultima carta que cubre a la tercer carta principal, “El Féretro”. Realmente, nos sigue indicando ó brindando  la misma información. Pues, simplemente podemos ver con esta carta,  que este campo santo, o cementerio, es un cementerio oficial. Pues la carta 19 “La Torre” nos habla, de estamentos gubernamentales, regidos o controlados por los estamentos públicos “Ayuntamientos”.

 

 

 

Ahora, podríamos hacer una síntesis de la lectura y si fuera el caso, explicar algunas cosas mas detalladamente. Incluso con este tipo de tirada e interpretacion,  podríamos llegar a concretar mucho mas, nuestra lectura diaria. Incluso dirá afinar aun mas si cabe nuestras interpretaciones iniciales. La cuales pueden llegar a ser bastantes dispersas en algunas ocasiones.

Si recordamos las interpretaciones que hice de las cartas, al principio decíamos esto:

factura078

Interpretacion de las cartas:

La consultante, recibirá noticias de un deceso.

La consultante, deberá dar el pésame.

La consultante, deberá acudir a un entierro.

La consultante, recibirá noticias de una enfermedad.

Las comunicaciones, terminan totalmente.

La consultante, tendrá un accidente de trafico mortal.

El ultimo viaje.  Viaje de despedida.

Si bien, las interpretaciones de las cartas no son incorrectas. Después de cubrir las cartas, podemos a un ser mas concretos.

Indicando, que lo que la “tirada diaria” de cartas quieren señalarnos, en este caso concreto, es lo siguiente:

factura078

  • “A la consultante se le comunica-ra el fallecimiento de su  marido  y su próxima viudez”

Llegando o concretando esta interpretación por lo anteriormente expuesto.

Ahora, si aun nos interesa el tema y queremos seguir indagando sobre algunos puntos mas, podemos interpretar las carta de una forma tradicional.

Ahora recuerdo porque no subo tiradas de mas de tres cartas.

Cuanta foto!!! jajjajaja.

Anuncios