Voy a hacer una tirada rápida con mi nueva baraja haber lo que  ellas me dicen.

Realmente no he pensando en nada así que será lo que ellas quieran decirme.

Las cartas fueron las siguientes

factura069

Interpretacion:

Una repentina conversación producirá cambios importantes.

Inesperados y repentinos problemas en un viaje o desplazamiento.

Inesperado embarazo gemelar, como interpretación creo que seria correcta. ajajay

Una dolorosa conversación, producirá cambios en la relación de pareja

Inesperadamente la pareja se queda embarazada, gemelos podria llegarse a dar el caso.

Esperemos que este fino en estos momentos,pues cuando llega los tiempos cálidos estos me dejan bastante mal.`

Actualización: Tan solo han pasado unas cuantas horas y el vaticinio se ha cumplido, realmente no se trataba de una discusión acalorada , ni si quiera de una ruptura sentimental, y mucho  menos de un embarazo gemelar.

Inexplicablemente a las 22:00 he recibido y mantenido un conversación  a través de mi teléfono vía whatsapp, en la cual mi hermana me ha cambiado todo los planes que tenia y me proponía ir  con ella a Madrid mañana a las  8:00 de la mañana y regresar en el tren de las 19.30, que comprara esta noche el billete vía internet si desidia acompañarla. Asi sin mas, como un huevo que se hecha a freír.

Yo le he dicho que me lo tenia que haber dicho con un poco de tiempo para organizarme, que así es demasiado repentino y precipitado.

Conclusión la interpretación de las cartas estaría entre la primera y la segunda pero no esta del todo bien construida, pues como interpretacion yo hubiera tenido que escribir lo siguiente.

imageinesperada y repentina ,

imageconversación

 

imagepara realizar un viaje.

Y ahora mirándolas fríamente esta mas claro que el agua, como me encanta complicarme la vida jajajajja.

