Hoy muy de mañana, llegaron desde Orange Virginia USA, mis Dondorf Frankfurt esta excelente reproducción que compre en Game of hope.

Realmente es increíble, me encantan y  puedo decir que el efecto aunque es una reproducción, esta conseguida a la perfección.Es como tener una cubierta antiguo original entre mis manos.

Pero los tiempos cambian y Lauren Ferestell nos a brindado un juego con dos cartas mas.  El  consultante Masculino y la Consultante Femenina. Esto se debe ha que los tiempos cambian, y con ellos las relaciones sentimentales entre las personas del mismo sexo. Y teniendo este par de cartas podemos aun mejor plasmar en las cartas las relaciones interpersonales del siglo XXI con estas cartas del Siglo XIX.

Realmente para que el juego Lenormand este completo para una tirada para un consultante homosexual en este caso se debería extraer la carta consultante femenina y en su lugar colocar, el segundo  consultante masculino.

Pero me pregunte que pasaría si dejara las dos cartas adicionales que Lauren Ferestell nos brinda en este juego.

Y un abanico de posibilidades se abre ante  nuestros ojos.

factura066

Un hombre que prefiere mantener las apariencias a pesar tener inclinaciones sentimentales hacia otro hombre.

factura067

Un hombre casado mantiene relaciones sentimentales con otro hombre.

factura068

Intercambio de parejas.

He incluso podríamos ver familiares alrededor del abuelo, tal vez esperando algun tipo de desenlace fatal.

Realmente me gustan estas cartas vetustas y lo que veo en ellas. Me alegro de haber comprado este juego de cartas, pues como dije en un post anterior, y no me equivocaba en ello; estas si son barajas especiales que esperan nuevamente llenarse de vida, de tus experiencias vitales y de las de tus consultantes,  para así brindarte nuevamente el consejo que antaño les brindo a nuestros ancestros en otro tiempo…

image

