Hace varias semanas atrás tome  mi oráculo Belline y realice una tirada de cartas.

La combinacion de cartas fue la siguiente.

 

Y mi interpretación la siguiente:

Dentro de algun tiempo , enfermaremos  posiblemente  de las vías respiratorias.

En el próximo cambio de estación o incluso un poco antes debido  a la inconstancias climáticas producidas por los cambios  ambientales, Un posible resfriado.

Me pareció un tanto raro porque no habia enfermado en invierno, pero no descartable porque las cartas no suelen fallar mucho. Asi que la escribí en mi diario.

Todo marchaba bien hasta hace dos días, tras duchar a mis sobrinos, me empezó a doler la garganta y parte del oído Izquierdo. Esto me recordó esta tirada arriba mencionada.

Hoy me encuentro un poco mejor ya que me estoy medicando con cosas que compre en en la farmacia y al menos ya no tengo fiebre, pues ayer entre bonitos y fiebre de 38.1 me dejo echo polvo, no era una súper fiebre pero creo que son las peores, y un dolor de cabeza que me iba a estallar.

Mañana tengo medico a las 8.50 de la mañana, espero no quedarme dormido. jajja.

Hoy mirando mi cuenta atrás para el Solsticio del 2014 me recordó esta tirada que escribí en mi diario ya que con el solsticio damos comienzo al la estación del verano y por tanto un cambio de estación.

Ayer no puede subir todo lo que quería, hoy que me encuentro un poco mejor, subiré algunas cosillas mas.

Que desagradable es estar enfermo, saberlo y no poder evitarlo.

