Esta mañana se confirmaba lo que hace 4 años decían mis carta. Realmente no se como unas cartas se pueden proyectar tanto en el tiempo, esto puede aburrir al mas pintado. Pero bueno todo llega al final.

Según cuentan todos los informativos y periodistas, el Rey tenia pensado ser Rey hasta su fallecimiento. Pero al parecer algo cambio y decidió abdicar en su hijo.

Con motivo de este hecho subo el post que escribí el  Sábado 27 Nov 2010. Mucho ha llovido desde aquellos días hasta hoy.

En los próximos días podremos ver una Coronación Real.

image

 

 

https://lacajadepandra.wordpress.com/2010/11/27/

image

El tema de este post es una combinación que a aparecido en las cartas Belline.

Al mirarlas a pasado por  mi cabeza la futura monarquía que  nos espera.

Pues, si las cartas no  fallan, o mejor dicho yo no fallo jajjajaja.

Es posible que dentro de poco podamos ver coronado a Felipe.

o recibir noticias de la sucesión o abdicación de la corona sobre Felipe.

Esto claro esta  según yo jajajaajja.

Es muy posible que se produzca la sucesión de la corona de España muy pronto.

Yo no he visto ninguna muerte, relacionado con este tema, por lo que esta debería ser cedida o el Rey Juan Carlos abdicaría o cedería la corona a  su hijo Felipe.

Sinceramente no se porque me han salido estas cartas, ni por que a pasado por mi cabeza esto, pero bueno.

Una mas de mis locuras jajajajajaja.

Por otra parte creo que es mas bonito ceder el cargo a un hijo en vida, que ocupar este  tras la muerte de su padre.

Por otra parte su hijo Felipe esta preparado para reinar en mi opinión personal.

Bueno ese es mi punto de vista…

img263

 

———————————————————————————————-

Mucho tiempo a pasado desde aquellas cartas pero nunca suelo olvidar mis tiradas

