Hoy  decidí tomar mis cartas pues sentí la necesidad de tirar las cartas Etteilla. Hacia tiempo que no tomaba estas cartas y ya era hora. Realmente esto se debe ha que comencé a traducir un libro antiguo de Etteilla que hice reproducir de la Biblioteca Nacional Francesa.

Realmente es interesante aunque me cuesta un poco la traducción ya que mi francés no es muy bueno. Pero bueno poco a poco todo se logra. A si que después de traducir un poco decidí tirar las cartas por un distribución de 7 cartas numero sagrado del los antiguos y numero en el cual esta dividido el Tarot.

Extendí el juego derecha a izquierda en distribución tradicional y realice la interpretación de las misma.

606962450758

                                                                     <————————————————————–

El oráculo habla y dice:

Una mujer morena y de campo , le causara una perdida a la consultante en su ausencia, provocando en la consultante un problema enorme, una preocupación en extremo, a causa del extravió y alejamiento de la hija morena de esta.

Viendo las cartas de un vistazo , podríamos decir que la consultante debe preparase para un gran susto pues las cartas vaticinan que una mujer de confianza a la cual ella confiara a su hija, extraviara o perderá en un descuido a su hija, causándole una gran angustia y preocupación.

Podríamos decirle a la consultante algunas cosillas mas como por ejemplo:

  • 1 Que la culpable del extravió de su hija, será la mujer a la que ha dejando a su cuidado por alejarse tal vez sin maldad , pero por un descuido inocente.
  • 2  Y que esa será la causa del  extravió de su hija
  • 3 Que la consultante encolerizara en extremo.
  • 4 También que tendrá este problema e inconveniente a pesar de todo.

Realmente la perdida de un hijo puede ser muy angustioso, y muchos padres y cuidadores en su ingenuidad y su poca maldad, desconocen lo fácil que puede llegar a ser extraviar a un pequeño.

 

Anuncios