Como decía en el post anterior, esta mañana estuve tirando la Baraja Española.

Entre todas las combinaciones, porque fueron muchas, las deje de combinar en esta tirada que ahora os muestro,porque me resulto muy interesante.Pues ellas parece contarnos una pequeña historia…

Las cartas fueron las siguientes:

img058

                       <—————————————————————-

Esta combinacion de cartas nos estaría indicando:

Que la balanza de la Justicia  en un pleito o Juicio, no estará de nuestro lado,O mejor dicho: del lado del Consultante.Debido ha que un juez dictara una “sentencia ó declaración” desfavorable y esta causara disgusto o malestar al Consultante.

En otras palabras:

En un juicio o pleito , un juez nos condenara a cumplir con la “pena” que corresponda en el “caso a tratar”.

Las cartas nos muestran solo a grandes rasgos “una situación”y unos “efectos”. Que si estuviéramos en una  consulta real, podríamos enfocarla de diferentes maneras. Si bien es cierto, que en una consulta de cartas se debe decir lo que las cartas dicen. Tambien es cierto, que se debe aconsejar al consultante que es lo que seria mas practico y aconsejable en cada situación.

El consultante, si bien acude a consulta para saber, también suele consultar para recibir consejo, y es el Consultante en ultima instancia quien decide si tomar dichos consejos.

Para ello deberíamos  indicar  al consultante que si bien las cartas indican que seria nefasto llegar a juicio, pues la sentencia seria condenatoria para el. Él debería buscar nuevas alternativas para no llegar a juicio. Que muy posiblemente serian mucho mas benévolas que un juicio, visto lo visto. Como bien pudiera ser un acuerdo “Extrajudicial”. Es decir un acto de “Conciliación” seria la mejor opción. Por un lado estaría el consultante en principio advertido y en posesión de otras opciones que contemplar si el consultante tuviera un juicio en ciernes.

Anuncios