Como no podía ser de otro modo, el otro día navegando por internet, di con algunas Cubiertas Lenormand que me apetecieron comprar. Pero decidí hacerlo de forma escalonada, no por el coste de las misma, si no por los altos precios de los envíos.

Asi que navegando y navegando por internet mirando cubiertas di con una baraja Lenormand que me gusto mucho, pero no las encontraba para comprar, hasta que conseguí encontrar una pequeña tienda que las vendía. Después de pensarlo un poco dije: “bueno haremos un pequeño sacrificio por tenerlas”.

En un principio no sabia nada de esta preciosa baraja, pero a medida que investigaba encontré alguna pequeña información, su diseñadora  es la  artista Rusa  “Berenika o Berenice” nombre de origen Griego. Y este video en YouTube.

Al ir recabando información sobre esta baraja en internet se decía que era una baraja rusa, y como decía llegue hasta una pagina en ruso pero no entendía nada, así que no puede realizar la compra. Seguidamente encontré otra pagina y fue en esta donde realice la compra. Esta mañana, por curiosidad, entre en dicha pagina para ver cual era el estado de la compra.

image

 

Al parecer había una equivocación en el mensaje ya que no se trataba de la ciudad de Dubno en Ucrania, si no de la ciudad de Dubná en Rusia a 125 km de Moscú. Esta ciudad parece ser una ciudad Atómica,pues en ella se decidió construir un acelerador de protones para las investigaciones nucleares en 1946. Lo mismo me llegan las cubiertas cargaditas de átomos radiactivos.jajá.

Espero que Rusia no me bloqueen el correo con esto de las medidas que USA y EU quieren hacer como represalias  por la crisis de Ucrania. Esto de que este la baraja en Rusia y las tensiones me recuerda mucho a la Guerra Fría  y las  película de  espías de 007, por esto he decidido cambiar el titulo del post y añadir la banda sonora de dicha película para ambientar.

image

image

Mis Cubiertas  han abandonado la oficina de correo de  Dmítrov.

Esperando nuevas reseñas de seguimiento del paquete.

 

image

image

 

Según la ultima reseñas del seguimiento del paquete. Este ha llegado al lugar de intercambio internacional de Moscú PCI-2 ((El reporte llega con dos días de retraso pues parece que llego el día 12 y estamos a 14 que es cuando a aparecido la reseña. Creo que esto va ha tardar))

Esperando nuevas reseñas de seguimiento… (( Supongo que las próximas reseñas llegaran desde Correos Españas pues embarcaran en valija internacional))

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según los últimos detalles de seguimiento, mis nuevas Lenormand están a punto de llegar a su destino. Ya tan solo faltan un pequeño tramo para que finalice su largo viaje.

image

image

Bueno pues el viaje a finalizado y el paquete a llegado a su destino.

Esta misma mañana a llegado a casa.

Menudo viaje.

Anuncios