La semana pasada fue larga para mi. Tan solo hice un tirada de baraja Española.

Esta tirada me resulto un tanto extraña, al menos para mi, pues ella me dejo hacer varias interpretaciones en las que yo empecé a divagar y a decir cosas sin mucho sentido en el momento en que las escribía. Realmente parecía que balbuceara ideas que se convirtieron en palabras inconexas que transcribí en mi diario.

Las cartas fueron las siguientes:

img042

                                   <———————————————

Baraja Española                                                                                      24/F

Las cartas parecen hablar de una  reunión  de amigos o gente conocidas.

La reunión  de las fuerzas divididas bajo un solo poder o autoridad.

Constitución  de un nuevo  poder.

La Reunión  de las fuerzas  hará una fuerza mayor.

La Reunión de dos Amigos o intereses, traerá la fuerza, la autoridad.

La reunión hace la fuerza.

La reunión de los dos frentes provoca la guerra

Un pacto o tratado  entre las partes traerá la cohesión, la fuerza, la autoridad.

El  restablecimiento  de la Autoridad y la soberanía.

Realmente, todas estas líneas salían de mi bolígrafo como en una especie de escritura automática, casi sin tiempo para escribirlas, de una forma rápida casi sin pensar. Las palabras así aglutinadas en  líneas deformes características en mi diario y en mi caligrafía horrorosa.

Finalmente después de leerla, me pareció demasiado surrealista, algo incoherente.

((Habitualmente no subo mi diario, pero pensé que seria interesante subirlo)).

img043img044

 

Desde unos días atrás estoy viendo lo de Rusia en Crimea, los EE.UU y los miembros de la zona EU. una movida muy chunga. Espero que los ánimos se calmen y todo vuelva a la normalidad y como escribo en mi ultima línea,  se restablezca  la autoridad y la soberanía del pueblo soberano de Ucrania.

