Bueno, hace bastante que no escribía, y la razón es que estaba haciendo de las mías. No pude, ni quise evitarlo y compre estas nuevas y espectaculares cubiertas. Pues si bien hay muchas  en el mercado y todas no se pueden comprar. En esta ocasión sentí la necesidad imperante de comprarlas.

Asi que decidí no pensarlo mucho y comprarlas. Ya sabéis que colecciono cubiertas

Sin perder tiempo, abrí el paquete, baraje, y realice el sorteo de cartas,una vez mas me deje llevar al hacer la interpretación de las cartas.

Las cartas fueron las siguientes:

img041I

Interpretación de las cartas:

“Misa Nupcial”

“Rito del matrimonio”

En las cartas vería una próximo enlace matrimonial, y su ceremonia religiosa.

Y me recuerda mucho los votos:

Yo, NN, te recibo a ti, NN, como espos@ y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Aunque siendo muy ortodoxo la carta numero 36 es una de las cartas mas negativas que hay en una tirada lenormand. En este caso creo que me esta indicado la liturgia o ceremonia e incluso la fe de los contrayentes.

Asi pues interpretaría estas cartas como de buen augurio.

Creo que estas nuevas cubiertas son espectaculares y creo que su precio esta bien pagado, pues las calidades son fantásticas.

Espero que mis lecturas en ellas sean igual de espectaculares.

Pd: Por el momento no tengo ninguna boda o evento religioso a la vista, dejemos tiempo pasar, haber como responden, las imágenes son fantásticas. Me gustan mucho.

