Esta mañana, desperté temprano será aproximadamente las 8.00 AM. Asi que dije, me voy a vestir que tengo muchas cosas que hacer hoy. Tranquilamente me senté para vestirme y ponerme mis zapatos. El tiempo pasa de prisa y yo aun necesitaba un poco de tiempo para terminar de hacer algunas cosas. Como hacia tiempo que no tomaba mis cartas de baraja española, decidí antes de continuar, ir a mi estudio y tomar mi baraja de cartas, que baraje, preguntando por, ¿que pasaría hoy?.

Realmente yo en ese momento quería, mas bien practicar la interpretacion de las cartas. Asi que baraje mis baraja Española , corte el mazo, monte y extendí solo tres cartas que fueron las siguientes:

img040

                                                   <—————————-

Realmente mi interpretación de las cartas fue muy rápida. Interprete las cartas y extendí las mismas de derecha a izquierda.

Al ver las cartas, no me gustaron pero así de todos modos, hice la interpretacion de ellas.

Interpretacion:

Recibiremos noticias de parte de un abogado, estas no seran agradables pues nos traerán malestar.

Otra rápida interpretacion fue:

La recepción de una citación judicial que nos traería disgustos.

Con las misma, el tiempo se me acababa y ya era hora de hacer lo que tenia que hacer esta mañana.

Conduciendo hacia mi destino,ligeramente pensé en mi interpretación de las cartas. Pues pensé:

¿Valiente contrariedad como reciba yo una citación judicial?

Pero entre semáforo y semáforo, maniobras, giros a la izquierda y derecha, frenazos y aparcamientos.La interpretacion de las cartas,se desvaneció como el humo en el aire.

Finalmente llegue a casa de mi madre, y entre una cosa y otra y un buen desayuno de madre en buena compañía, que todo hay que decirlo, fue pasando el tiempo.

Estuve enseñando a mi madre a manejar las funciones básicas de su nuevo Smartphone, ya que le cuesta bastante las nuevas tecnologías y así hacíamos tiempo para salir de casa y llevarla a su reunión dominical.

Y de repente mi teléfono empezó a sonar, era un numero desconocido para mi, decidí cogerlo y al responder con un: Si. Me sorprendió la voz de mi interlocutor que pronunciaba mi nombre y mi primer apellido. Pensé inicialmente que se trataba de algun comercial. Cuando  me dice :

Soy ……………… tu abogado. Necesito quedar contigo, para hablar. Ya tengo la propuestas de lo que quieren pagar la aseguradora del accidente. Necesito hablar con vosotros porque lo mismo tenemos que ir a Juicio.

En un principio la noticia me sentó como una patada en el estomago. Pero decidí no comerme la cabeza dándole vueltas al asunto y tomármelo lo  mejor posible. Asi que tome a mi madre y la acerque con el coche a su reunión.

Ya en el coche y a medio camino pensando en la conversación que habita tenido minutos antes con mi abogado, resurgió nuevamente en mi mente la interpretacion de las cartas, cosa que hasta ese instante había caído en el olvido.

Son varias cosas las que me sorprenden si me pongo a pensarlo fríamente, de esta mi tirada y mi interpretacion.

  • ¿Porque he tenido esta mañana la necesidad de tirar las cartas con tal Urgencia, que no quería salir de casa sin consultarlas?

 

  • Y el Día.  Hoy es domingo y no es laborable y me pregunto: ¿Que hace mi abogado, llamándome un Domingo, para darme cita para el Jueves próximo a las 18.00? ¿No podía llamar Mañana Lunes día Laborable?. ¿Porque me ha llamando personalmente el y no su secretaria?

 

Realmente no tengo respuesta para estas preguntas. Pero creo que es mejor no buscar un porque a las cosas, simplemente a si a sucedido.

Pero lo que realmente me ha dejando frio ha sido el día.

¿Quien llama un domingo?, Si los Abogados lo dejan todo para los días laborables.

Visto lo visto mi Abogado si llama los domingo para dar malas noticias, como decían mis cartas.

