Es tiempo de regalos pues estamos en vísperas. Pero esta no es la razón de escribir el post, solo se trata de transcribir esta tirada que he tirada hace unos minutos.

Por el rabillo del ojo vi mi querido oráculo belline y antes de apagar el ordenador decidí tirar una ultima tirada con este juego de cartas e intentar ver en ellas.

Las cartas fueron las siguientes…

img038

En un principio me resulto un tanto raro pero mi interpretacion fue la siguiente.

Un regalo bello nos hará enfermar.

La idea de las cartas es que atreves de la recepción de un regalo efímero o superficial podemos caer enfermos o tener algun tipo de alergias.

Regalos con contra indicaciones.

En un principio no le he dado mucha importancia, pero ayer sin contar con ello me regalaron algunas prendas de vestir y estas  cartas me han recordado que en una ocasión me puse una camiseta  muy bonita y moderna y contraje una  alergia en todo el cuello que parecía un gran collar. Realmente fue una tanto desagradable.

Tendré que ver si este regalo puede tener contra indicaciones para mi …

