Este año que comienza he decidido subir mas cosas de la baraja española, pues la verdad que la tengo un poquito olvidada. Y es que la verdad, entre la cantidad de oráculos que manejo, siempre voy dejándolas de lado.

Y realmente la baraja española es un oráculo tan rico como cualquier otro.

Ayer  por la noche, decidí tomar mis cartas española y con las mismas hacer una tirada para así interpretarlas e ir practicando un poco mas con ellas.

Las cartas fueron las siguientes:

img037

La combinacion de cartas me resulto de lo mas rara. Incluso mi interpretacion de las cartas me parecían incluso anacrónica y poco actual como si mi interpretación de las cartas estuviera sacada del medievo o incluso del siglo XVIII.

Mi interpretación de las cartas fue la siguiente:

Una persona con una fuerte inclinación religiosa, ingresara en un convento o monasterio con voto de pobreza en aras de una mayor espiritualidad… (ingresar en  una orden monástica o convento)

Siendo excesivamente ortodoxos:

Una persona con una inclinación religiosa se siente incapaz de cumplir con sus promesas o con sus votos y por esta razón  (abandono de orden religiosa o monástica).

Las dos interpretación podrían ser correctas puesto que el el 9 de Oros nos habla de la incapacidad de llevar a cumplimiento las promesas,incluso la infidelidad en relación a las demás cartas , esto no seria otra cosa que  la perdida de la fe, y de aquí  el hecho del abandono de la orden monástica o religiosa.

El nueve de oro invertidos también podria interpretarse como despegarse de las ataduras económicas en aras de una mayor espiritualidad. Es decir dejar el dinero a un lado.

Como decía en un principio me pareció unas interpretaciones bastantes anacrónicas y como si hubiera dando un salto hacia el pasado con ellas, pues pensaba que no habría muchas personas que ingresaran en conventos.

Cuan equivocado estaba y pensaba yo que mis interpretaciones eran un tanto rocambolescas.

Vean esto…

 

image

 

 

image

 

image

 

Una monja deja su convento para presentarse a las elecciones en Kenia

"El cambio es algo que ha mamado desde niña"
Awuor necesita la autorización papal para
pasar de la vida religiosa a la seglar
