Hoy llamaron a la puerta, era el cartero que traía un paquete para mi.

Al tomarlo en la mano ya sabia lo que era, pero el peso me sorprendió pues era sumamente liviano llegando a pensar que en el interior no había nada.

Con sumo cuidad, extraje el paquetito que se encontraba bien envuelto en su interior, en una pequeña bolsita de plástico como de celofán.

Sus hojas ajadas por el tiempo, y su estado me hace pensar por lo que a pasado este libro-

img036

Realmente el libro esta para no tocarlo, pero siempre he preferido un buen ejemplar antiguo. Me ha sorprendido mucho pues a medida que leía he tenido que cortar algunas de sus hojas pues no estaban separadas y no se podía leer algunas de los significados, por esta razón me extraña que se le halla dado mucho uso al libro.

Este libro es un puro Etteilla en baraja Española. Realmente me alegro de tenerlo en  mis manos. Pienso muy seriamente que el libro no esta en su mejor estado para ser usado o manipulado por mi, por mucho cuidado que tenga, creo que lo mejor que podria hacer es disfrutar de su lectura y del tacto de sus hojas por ultima vez y digitalizar todo su contenido para no estropear mas sus hojas ya bastante ajadas.

Creo que después de sus  165 años es hora de liberarlo de sus servicios.

