Hoy es 31 de diciembre y es fin de año ante todo os deseo felices fiestas y prospero año 2014 ya que no había felicitado hasta ahora.

Volviendo a mi tema favorito que no es otro que el de interpretar cartas y oráculos esta mañana volví a tirar el Gypsy Oracle card o mas conocido como el oráculo de la zíngara

Las cartas fueron sacadas en sucesión

Interpretacion : Las cartas parecen augurar una dolencia o una enfermedad  que  nos dejar postrados en cama y por la cual  necesitaremos atención medica, pero que siguiendo los consejos y las recomendaciones medicas, prontamente recuperaremos nuestro estado de salud.

Esta interpretación me sorprendió por la disposición de las cartas, pues el cuadro que  nos dejan ver las cartas realmente es de una fácil interpretación.

Asi que sin mas rodeos y sin complicarme mucho las apunte en mi diario y nuevamente decidí tomas otro de mis mazos de cartas.

En esta ocasión las cartas de la Baraja Española, habitualmente no suelo subir mucho de la baraja española pero hoy me dio por subir esta tirada de cartas que me sorprendió pues parecen que las dos tiradas parecen decir lo mismo

img035

Interpretación: Realmente la interpretación de estas tres cartas podrían tener mas de una interpretación aceptable.

Estas serian las siguiente:

Una personas que estará en cama por una enfermedad concreta posiblemente dolores musculaste en piernas y pies.

Un persona morena que en algun evento social podrá conocer nuevas amistades .

Aunque también podria incluso anunciarnos la posibilidad de que una personas morena pueda caer enferma por algun tipo de enfermedad venérea o transmisión sexual. Pues el Cuatro de Bastos nos indica la cama y también las relaciones sexuales.

Me sorprende muy mucho , que estas dos tiradas tengan tan parecida interpretaciones como reconfirmando la primera de las tiradas.

Una enfermedad o dolencia parece respirarse en el ambiente, espero que como dice las cartas se pueda pasar lo  mejor posible sin se da el caso….

