Hoy nuevamente las cartas me sorprendieron, pues mi propio vaticinio me tomo por sorpresa.

Hace varios días atrás tome mi baraja Belline y comencé como es habitual a hacer interpretaciones con ellas. Tengo que reconocer que fue una de mis ultimas interpretaciones y ya de esto hace aproximadamente una semana larga.

La interpretacion que hice fue un tan surrealista y yo mismo o tal vez mi parte racional a pesar de escribirla en mi diario de interpretaciones la deje en el olvido hasta hoy.

Las cartas fueron barajadas y cortadas de derecha a izquierda con la mano izquierda e igualmente fueron interpretadas ( forma interpretativa tradicional) Derecha a izquierda.

Las cartas del corte fueron las siguientes.

Interpretacion:

Discusión en una comida

Discusión  porque alguien se ha comido algo,  o por  la comida.

Realmente me ha parecido sorprendente, en un principio no debió ni siquiera de  producirse el hecho, pero fue inevitable. la situación prendió de forma sorpresiva y espontanea. Diría que incluso no racional, pues no dio tiempo siquiera a ser racionalizado por mi,diría un tanto instintivamente y animal. El fuego me consumió en un instante y fui una explosión incontenible.

NOTA:( Lamentablemente para mi, quede fatal, todo hay que decirlo).

Realmente la primera interpretacion fue la correcta.

Este hecho  me ha sorprendido sobre manera, pues como decía  hace  una semana larga ni seme  hubiera ocurrido que se daría una comido familiar en casa. Si me pongo a pensarlo fríamente, aun me sorprendo mas, pues realmente no fue una invitacion que yo hiciera, si no una auto invitación. Ya que la invitacion en principio fue un tanto impuesta, aunque después acepte de buena gana. Pero la idea no nació  ni siquiera de mi. Por esta razón aun mas me sorprende  como se han hilado los acontecimientos de tal manera en el destino para que los acontecimientos predichos en el oráculo tomen forma y finalmente se materialicen.

Tengo que reconocer que el día me supero, pues hoy el día desde el principio fue totalmente alucinante. Me gusta que me pasen las cosas pero estas cosas no prefiero las cosas buenas. La verdad.

Espero que solo sea algo puntual…

