Últimamente no tengo mucho tiempo de escribir. Aunque sigo trabajando con mi Oráculo Belline. A principio de esta semana, entrada la noche tome mi oráculo, las baraje, corte y desplegué. Estuve trabajando en las lecturas y en las formas interpretativas de estas, retirando o no la carta azul del juego, e incluso interpretando las cartas desde la izquierda a la derecha que es la forma tradicional desde principios del siglo XVIII.

Realmente solo buscaba interpretar las cartas, jugar con ellas y fui desplegando las cartas. Realmente como simplemente quería trabajar la interpretación no quise complicar mucho la tirada y simplemente desplegué mis típicas tres cartas pero fui colocándolas de derecha a izquierda y del mismo  modo hice la interpretación de las mismas.

img026

Interpretacion:

Las cartas  parecen mostrar o indicar  que una persona  es retenida  en contra de su  voluntad, un secuestro , un rapto, encierro o chantaje. Esta personas se encontraría en un lugar aislado. 

Yo interpretaría estas cartas como una  personas  secuestrada.

34 Una persona retenida. 32 Bajo amenazas o amenazada. 9 Su integridad física, salud y vida.

9+34  una persona  retenida  en un lugar  aislado, en el campo.

32 Una persona violenta , peligrosa, un delincuente.

Realmente hasta aquí un ejercicio mas de mis cartas.

Realmente mi interpretación me pareció un tanto rara pues, ¿ quien  hoy en día va secuestrando a la gente? considere mis cartas como simple combinacion y así la transcribí en mi diario de interpretaciones.

Hoy después de almorzar, me sentía un poco mareado por cervicalgia, decidí poner la T.V estaban poniendo las noticias en la sexta cuando de repente apareció esta noticias que me recordó lo que decían mis cartas.

image

Si quieres leer la noticias pincha en la imagen o en este enlace de otra periódico digita.

http://www.mundonoticiashoy.com/noticia/81012/

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/11/08/guardia-civil-busca-dos-delincuentes-secuestrado-medico/0003_2013111383895724203401.htm

 

Me parece muy sorprendente que mis cartas capten estos acontecimientos a tantos km de distancia, y que yo interprete dichas cartas de la misma manera. Una lectura un tanto real.

Por otro lado espero que este Doctor salga ileso de este suceso y lo pueda contar a sus nietos en un futuro. Crucemos los dedos para que todo salgo bien.

