imageHace algun tiempo  vi un documental sobre Nostradamus en YouTube por supuesto.

En el se decía que Nostradamus estudio y puso en practica las enseñanzas de  un libro con un nombre un tanto misterioso De  mysteriis aegyptorum este nombre se me quedo clavado en mi mente, porque realmente el nombre es un tanto exótico y misterioso.   Y me preguntaba ¿cual seria la información  que contendría este raro libro?.

En un principio al buscarlo no lo encontré y tampoco encontré muchas referencias sobre el, posiblemente no escribiera bien su titulo. Así que deje de buscarlo por varias razones. La primera y evidente era que pensaba que seria imposible encontrarlo. La segunda que estaría en un idioma inteligible para mi Latín. Y la tercera que este libro que estaría fuera de impresión.

Así pasaron los días…

Hoy estando dando vueltas por la internet he topado con el …¿Que curioso no, encontrar libros así sin proponérmelo?.

Posiblemente un libro como este fuera el que Nostradamus tuviera entre sus manos.Realmente creo que Nostradamus fue muy valiente al estudiar, conservar, leer, y practicar lo que en el se dice, pues por mucho menos te echaban a la hoguera.

Realmente el libro es una explicación de las creencias antes del cristianismo.Es un libro muy interesante pues todo el me recordó totalmente la película AGORA.

Presupongo que el conocimiento y el saber bien merecían ese precio. Espero que esos tiempos no vuelvan nunca mas. Cuantas personas libre pensadoras perecerían y cuanto retraso produce los radicalismos de cualquier religión…

A mi en ese tiempo  me echaban a la hoguera!!! ….

