Son las 17:00.  Dentro de poco salgo de viaje y estaré fuera unos cuantos días.

Pero antes de partir deseaba subir al blog una nueva tirada de cartas.

Últimamente estoy trabajando mucho con el Oráculo Belline intentando que estas cartas me hablen cada vez mas, cada vez mas concreto. Al menos eso es lo que pienso y realmente mi intención.

Leo algunos libro de mi biblioteca, sobre el oráculo Belline mi baraja fetiche y las interpretaciones que hacen suelen ser demasiados generales y poco concretas. En cambio a mi simplemente 3 cartas me hacen volar.

Aunque creo que debo seguir trabajando en ello e incluso con un poco de tiempo variar y aumentar el grupo de cartas.

Volviendo al tema interprete nuevamente tres cartas.

Interprete las cartas de la siguiente manera:

A pesar  de sentirnos  estancados  e inmovilizados en nuestra situación, la suerte nos sonreirá en un corto periodo de tiempo experimentaremos  cambios felices y favorables.

Pero aunque esa interpretacion de las cartas me resulta correcta a mi me gusta mas interpretar las cartas de otra manera mas personal, pues las cartas me hablan de otra manera en mi caso concreto.

Una idea interesante de estas cartas se encuentra en la descripción de la carta “Bonheur” Alegría o Suerte, La Estrella de los Magos.

“Una mano entre las nubes, que porta una estrella coronada”.

Es interesante la idea de portar la suerte o llevar la suerte. Pues esto en francés se escribe “porte-bonheur” y su significado es el siguiente: “Amuleto”.

Con esta idea, simplemente las cartas toma un significado mas concreto en la tirada. Le damos una ligera vuelta a la tuerca y vemos otras aristas de la misma, la vemos desde otro Angulo.

Pues la idea que ahora nos dejan ver o nos transmiten las cartas es la siguiente:

La necesidad de conseguir algun tipo de Amuleto que de algun modo nos desbloquee de los obstáculos que nos frenan y nos deje salir de ese periodo oscuro, trayéndonos esos  cambios anunciados.

Esta manera de interpretar las cartas me resulta tan especial que yo mismo me sorprendo de las cosas que veo en estas cartas.

Os pongo otro ejemplo:

 

    •                          Arresto domiciliario.
