Hace unos días que estoy publicando sobre Marcel Belline.

Os contaba que hacia tiempo, me puse en contacto con una persona francesa que me facilito varias fotos del estudio de Marcel Belline y que posteriormente, volví a ponerme en contacto con esta para pedir permiso y poder publicar dichas imágenes. El me pidió y me hizo prometer que no la publicaría, y así lo he hecho hasta hoy, pues le di mi palabra.

Pero la vida da muchas vueltas y yo aun mas en Internet.

Realmente me ha sentado como un tiro ver hoy una de las fotos publicadas en una pagina escrita en francés.

Y como soy consecuente creo que no rompo mi promesa si utilizo esta foto desde la red,donde podréis verla.http://www.delbart.eu/oracle-de-belline/

Este es el estudio o gabinete de belline que se encontraba en el museo de artes populares de Francia en la calle MAHATMA GANDHI, y fue totalmente desmontado y trasladado al nuevo Museo.

Realmente creo que no falto a mi promesa si alguien publico esta foto y se encuentra en la red, ya que solo me limito a tomarla desde la misma red. Ya que no he publicado ninguna de las 7 fotos de las que dispongo de este estudio, desde diferentes ángulos.

La verdad que manda güevos , encontrarte estas fotos que no he podido publicar en la red tres años después…

