img012

Ya sabéis que lo mío son los libros y el material un tanto en desuso.

Realmente no puedo decir nada de este libro pues hoy mismo a llegado a mi y no he tenido el placer de leer  su  contenido.

Realmente espero que este sea revelador y aprenda aun un poco mas.

Realmente la experiencia con este tipo de libros antiguo me ha resultado mucho mas fructífera que con los libros modernos ya que la enseñanzas suelen estar bastante adulteradas.

Ya se sabe me veré como en la imagen del libro hincando los codos, aunque para mi no me es desagradable.

Os leo la primera pagina:

Curso  teórico y practico  de el libro de thot, para entender con justicia, el arte , la ciencia y la sabiduría de pronunciar los oráculos. 1790.

Primer lección.

y primer golpe de la cartomancia egipcia.

El libro de thot  o lo que es lo mismo  el libro que trata de dios , de los hombre  y de la naturaleza esta escrito o trazado en 78 figuras jeroglíficas.

El hombre que tiene  los conocimientos  necesarios de colocar  estos caracteres parlantes, en el orden o la sabiduría para colocarlos, ya como lo  habían aprendido sus antepasado,como lo aprendieron del Tris-Mercurio- Athotis.  Y luego podrán como el bueno y virtuoso Morien, decirle al rey Calid,  “no necesitas nada mas”.

 

Khalid ibn Yazid

En la alquimia , Kalid se refiere a una figura histórica, Khalid ibn Yazid (muerto en 704). Era un omeya príncipe, un hermano de Muawiya II [1] , que fue brevemente califa . Príncipe Khalid perdió la oportunidad de heredar el título, pero se interesó en el estudio de la alquimia, en Egipto. Un coleccionista de libros, [2] que facilitó traducciones al árabe de la literatura existente. Es a este Khalid que las alusiones posteriores a Calid rex (rey Calid) se refieren.

ATHOTIS rey de la I Dinastía

 

1. MENES. (62) 4308-4246. Fue el unificador de los dos clanes.
2. ATHOTIS. (55) 4248-4191. Introdujo la escritura jeroglifica.
3. ATHOTIS I. (31) 4195-4169.
4. HENEFTYS. (19) 4160-4141. Fue la primera reina de la que se tiene noticia.
5. UANEFES. (23) 4141-4118.
6. USIRFERES. (20) 4118-4098.
7. MIEVIS. (26) 4098-4072. Abandonó su capital, Thinis, para ir al Delta.
8. SEMEMPSIS. (18) 4073-4054. En su reinado, una epidemia mató a la tercera parte de sus súbditos.

O! que los verdaderos amantes de la filosofía natural, que, con razón, no admiten que Dios es tocado por la fe sin obras, es decir, por la oración y sin trabajo, y que no creen no más de conspiraciones ineptos que, contrariamente a la sabiduría divina y humana puede comprometer u obligar a los demonios que revelan los secretos de la naturaleza, abran el libro de Thot, a poyado en sus sentimientos.
Usted va a leer que el fanático afirmó estar iluminado, a la espera en vano de la boca de Dios mismo, el creador de la ciencia que ha extendido en nuestro Universo.
Se encuentra en todas las partes del Universo que debemos buscar, y no, como pretende esta gente de inactividad y esperanza en que Dios, por un milagro especial por su pereza,llegue a darles las llaves de la ciencia más feliz, si no van a desear la Ciencia Divina!
Usted aprenderá al mismo tiempo, en este libro sublime, hasta qué punto la mente humana puede ir por mal camino cuando, a diferencia de la debilidad de algunos, hay otros que tienen que esperar a la bajeza de los espíritus malignos, enemigos de Dios, los hombres y la naturaleza, el fin de su condena, seguido de una felicidad que se otorga sólo a su ignorancia, su pereza y su crimen.
Por último, los verdaderos amantes, que están en el medio de estos tontos, se encuentra con el precioso Libro de Thoth, el condón contra el crimen atroz cometido que los hombres están forjando. Religiones impregnadas de pasiones humanas, y f fanatismo idolatra, que va a utilizar al mismo tiempo para reconocer, si el hombre que ama la filosofía de la alta ciencia, se pasea con los “Illumínatis”, o se pierde en la Demografía, o, finalmente, si, como le gusta la verdad, reconoce  la divina belleza de la naturaleza. Única ambición para salir adelante.  EL candor de su mente y de su obra, Y las claves que el Creador nos tiene reservado.
Amigos! traten de reconocer a este Dios, los hombres y la naturaleza, esta magia sabia, que el  Creador divino a  encadenado en el germen de todos los seres….

Anuncios