Baraja_francesa

Se tomara un juego compuesto por las 32 cartas ( baraja petit Etteilla o en su defecto una baraja francesa de 32 cartas)

La barajaremos y después las daremos a cortar a la persona a la cual se le esta realizando la consulta.

Después de haber barajado y cortado la baraja esta se recompondrá formando nuevamente un solo mazo.

Entonces dividiremos el mazo de cartas en dos montones de 16 cartas cada uno y demandaremos a la consultante/a que considere cual de ellos deberá ser elegido para ser consultado.

Después de que el consultante elija uno de ellos, este será tomado para ser interpretado y el desechado será apartado pues no seran interpretadas en todo la consulta.

Tomaremos nuevamente el montón elegido y precederemos al reparto, apartaremos la primera carta de este montón. Pues esta es la carta de reserva y esta no debe ser incluida en la lectura. Entonces extenderemos el resto de las quince cartas sobre la mesa de derecha a izquierda,  la primera serie de las 7 cartas y a la inversa el resto de las ocho cartas, ( esta distribución es para dividir la línea de una forma equilibrada y la extensión de cartas entre en la mesa) y seran interpretadas en función de su reencuentros y combinaciones.

Ejemplo:

Supongamos que tiramos las cartas después de haber mezclado y cortado el mazo por la consultante y después de que la consultante haya elegido y seleccionado el montón a consultar y después de haber extraído la carta de reserva, extenderemos las quince cartas para ser interpretadas en función de sus reencuentros y combinaciones.

As de Corazones inv.,  el  Nueve de Tréboles inv, Rey de Corazones, Diez de Diamantes, Nueve de Corazones,  Ocho de Corazones, As de Diamantes,Valet de Diamantes, Reina de picas, As de Tréboles, Nueve de Diamantes, Siete de Tréboles, Siete de Diamantes, Siete de Corazones, Ocho de Tréboles

interpretacion:

Las cartas nos anuncia una gran ganancia en el juego para un hombre rubio la cual le dará una gran posición social anunciándole la victoria y el éxito con una joven rubia, la cual será agasajada con costosos regalos. Las cartas también anuncia que dicha mujer rubia se pondrá en contacto enviando una carta a una mujer viuda, posiblemente su madre. Las cartas también nos hablan del establecimiento de un negocio que florecerá económicamente y finalmente de que el consultante podrá contraer algun tipo de enfermedad.

 

Después de ello volveremos a recoger solo  nuestras 15 cartas Pero no la carta de reserva. Volviendo a re barajarlas  y  haremos  corta el montón nuevamente  por la consultante. Una vez rehecho este montón nuevamente. Procederemos a repartir las cartas en tres montones de la siguiente manera.

Solicitaremos en esta ocasión al consultante que elija de que posición quiere extraer otra carta de reserva, (De arriba o de abajo del mazo).Tras la elección, de la carta, ella será separa y se pondrá junto a la primera carta, en el lado derecho de la mesa. Y se procederá al  reparto de los tres montones.Tras colocar las tres primeras cartas, volveremos a solicitar al consultante una nueva carta de reserva o descarte y su posición, es decir:(de arriba o de abajo).Tras obtener esta nueva carta de reserva, procederemos al  reparto total de las cartas en sus respectivos paquetes. Obteniendo tres paquetes de los cuales en uno de ellos contendrá cinco cartas y  los dos restantes, contendrán cuatro cartas cada uno.

Después de esto, se solicitara al consultante, que considere y elija que montón debe ser interpretado para el consultante de entre los tres.

Elegido este se extenderá en la mesa y se interpretara las cartas:

Las cartas del ejemplo fueron :

PARA USTED: (para el consultante)

Nueve de Diamantes, Diez de Diamantes, Rey de Corazones, Siete de Tréboles, As de Diamantes.

Interpretacion:

Las cartas anuncian la llegada de un hombre al lugar donde se encuentra o vive el consultante, Este hombre puede tener algun tipo de dificultades por el cual puede retrasar su llegada por alguna causa ajena a el, pero a pesar de su tardanza este será un portador de buenas noticias, posiblemente estas noticias estén relacionadas con el tema económico

Tras leer este paquete se le solicitara al consultante que elija nuevamente entre los dos paquetes restantes para la elección del paquete que corresponde al futuro de la casa o el ambiente familiar. Tras elegirlo este se extenderá sobre la  mesa y se interpretara.

Las cartas del ejemplo fueron:

POR LA CASA : ( PARA EL AMBIENTE FAMILIAR)

Siete de Diamantes, Nueve de tréboles,  As de  Tréboles y el Valet de Diamantes inv.

Interpretacion:

Las cartas nos habla de un gran éxito en nuestras empresas, muy posiblemente obtener un fuerte ingreso económico gracias a un empleado o trabajador ya que este es un hombre de bien  que se interesa por el consultante y gracias  el obtendremos  un gran éxito pues es lo que prometen las cartas de esta persona.

Finalmente nos queda por leer el ultimo paquete que representa lo inesperado:

Las cartas de ejemplo fueron:

Lo inesperado:

Nueve de Corazones,  Ocho de Corazones, Siete de  Corazones, Dama de Picas.

Interpretacion :

De forma inesperada la mujer viuda podrá vivir en paz pues  pensara en una joven mujer Rubia, en su éxito sentimental y en su victoria muy posiblemente al saber que se a conseguido lo que se quería para su hija.( la gran cantidad de corazones nos indica contentamente y éxito sentimental, posible enlace matrimonial para esta joven rubia).

Finalmente observaremos que las cartas de reserva son las tres cartas que se deben interpretar como el montón de  la sorpresa.

las cartas del ejemplo fueron :

La sorpresa:

Dama de Tréboles , As de Corazones , Ochos de Tréboles.

Interpretacion:

Las cartas parecen indicar que aparecerá una mujer morena como rival en el terreno sentimental o en la boda de una joven rubia que podrá causar algun tipo de inconvenientes.

De esta manera se concluye la lectura de cartas….

Anuncios