Hace unos días, respondí a un comentario en el blog, este estaba relacionado con las cartas españolas. Hoy aun mi juego de cartas estaba sobre la mesa cuando pese que seria bueno tomarlas nuevamente. Pues francamente las tengo un poco apartadas.

Hoy así lo hice, tome las cartas y no pensé en nada, bueno mientras barajaba tan solo quería que ella me hablaran, que me mostraran, que me dejaran ver una vez mas. Baraje  un ratito y extraje mis cartas en este caso fueron las siguientes.

image

Realmente me sorprendió ver esta cartas de prostitución y todo lo que encierra esta practica.

En definitiva la interpretacion de la combinacion nos habla de hombre poco honesto con inclinaciones a toda clase de vicios ( drogas / sexo) que se relaciona con una joven morena propensa a la vanidad que maneja grandes sumas de dinero y vive por y para el dinero.

(Nota: La sota de Oros también hace referencia a los estudios, a una persona joven con afán por aprender y destacar en una profesión) sintetizándolo mucho, nos están hablando de estudiantes…

Habitualmente suelo hacer varias interpretaciones de las mimas aunque casi siempre giran entrono a una misma idea.

Sintetizando  podríamos interpretar las cartas en el mejor de los casos como una simple proposición a la prostitución.

Aunque dentro de estas también se podrían ver casi todo sus derivados.

      • Proxenetas
      • Clientes.
      • Chulos.
      • Prostitución.
      • Mantenidos.
      • Amantes
      • Queridos

En un principio las tome como mero ejercicio interpretativo, pero poco  tiempo después estaba  mirando las ultimas noticias en internet cuando me tope con este articulo escrito hoy sobre este tema.

(Si quieres leer el articulo, pincha en la imagen…)

image

y esto fue subido hace cuatro días a YouTube aunque es un reportaje creo que esto  esta en todas partes…

Realmente podemos ver en el  comentario que hace ese hombre que es consumidor de este tipo de servicios al rey de copas invertido a la perfección…

Realmente me encanta interpretar este tipo de tiradas cortas rápidas y bastante concisas por lo general, pues de una forma amena, sin prisas, las personas van familiarizándose con la baraja y su significados.

