Realmente las cartas esta mañana me sorprendieron y me recordaron que tenia que informarme de un hecho en concreto.

La sentencia de un juez.

Y el lector se preguntara de que esta hablando este, ahora. Y es que claro ante os tengo que poner en situación.

Hace unos días atrás aproximadamente 7-8 días, una persona muy cercana llevaba a su hijo en coche a la guardería, en el trayecto de casa a dicha guardería, un conductor que circulaba tras esta persona, comenzó a pitar con el claxon del coche, increpándola. Ella no quería corriera mas, pues iba a una velocidad adecuada de la vía y  llevaba a su hijo. Circulaban en una curva y  tenia que girar a la derecha en la próxima salida muy cerrada. Ella realizo la maniobra y estaciono el vehículo tras la curva, puesto que allí esta la guardería de su hijo. Cuando de repente el vehículo que circulaba de tras de ella hizo lo mismo y bajo un hombre que comenzó a increpar, insultarla, mientras ella aun continuaba en el interior del vehículo con la ventanilla bajada. Cuando de repente y sin venir a cuento recibió un puñetazo en la frente. Ella decidió baraja del coche y cuando abro la puerta, el agresor le empujo la puerta y le pillo la pierna. El agresor se monto en su vehículo y se marcho.Ella pudo quedarse con la matricula y con las misma fue al servicio de salud para hacer un parte de lecciones. Ella llamo a su marido y ambos fueron a la comisaria de policía, con la grandísima casualidad de que el agresor vivía cerca de la comisaria y se lo volvieron a  encontrar nuevamente. Conclusión que los dos hombre se engancharon y terminaron nuevamente en comisaria por agresión. Todos agredidos y agresor tuvieron  un juicio rápido  y este  estaba visto para sentencia. sentencia que estaban esperando en estos días.

image

Asi que esta mañana cuando baraje las carta y las desplegué y vi al juez y a el hombre con la oreja tiesa en actitud de escuchar dije: hay que escuchar lo que dice un juez, o lo que sentencia un juez, esta fueron las que atrajeron mi atención, pero después mis ojos miraron la otra cartas y vi la agresión. Las cartas o mejor dicho el vaticinio no era concluyente, pues si bien las cartas informaban de que había sentencia no me indicaban quien había ganado dicho juicio. Nuevamente extraje una carta mas, en esta ocasión la carta extraída fue  stalost, que significa constancia, es una carta que nos habla de dejar las cosas estables y sin  movimiento.

De repente necesite levantarme e ir hacia el teléfono para preguntar por esa sentencia.

Preguntando a la persona agredida ella me dijo que el lunes fue por la sentencia pero que  no estaba aun, y que la recogió ayer. Y yo le pregunte que había dicho el juez.

Ella me respondió que el juez había absueltos a todos por que no había testigos de las agresiones y ella me dijo que al menos el agresor también se fue carentico a su casa, y que fue una perdida de tiempo total intentar hacer las cosas legalmente.

Nota:  La agredida esta embarazada de 4 meses con una barrigón algo exagerado y al juez le parece muy normal que se le pegue a una mujer preña hasta la boca y es que España es diferente. Diferente en todo.Estoy totalmente indignado con la justicia española. No me hubiera extrañando que se le hubiera tenido que indemnizar incluso al agredido. Porque España es como el mudo al revés.

