Hoy después de hacer varias cosas decidí echar nuevamente las cartas, pues como hacia ya bastante que no las tomaba y no he estado en casa, me apetecía echar una ojeada a mis cartas.

Me preguntaba que seria lo que mis cartas me dejarían ver. Esta vez  realmente me sorprendió nuevamente la combinacion. Pues pasamos del extremo de dolor, la  pena, el sufrimiento, el cual estas misma cartas anunciaban en el post anterior, a poder ver que en esta  ocasión anunciar todo lo contrario. Y nos deja ver que cuando una vida termina, una nueva vida se abre paso.

Las cartas y las combinaciones nos enseñan que la vida es corta y hay que saber vivir y disfrutar de ella.

Las cartas fueron las siguientes:

image

Y mi interpretacion también fue rápida:

Alegría inesperada por el anuncio del nacimiento de un bebe.

Una pareja anunciara un embarazo

El feliz anuncio de un nacimiento ó embarazo de bebe.

Generaciones.

Reproducción.

Ginecólogo.

Después de esta tirada de cartas, decidí dejarlas apartadas y continuar con mis cosas. Hacia algunos días que no sabia nada de mi hermana y decidí llamarla para preguntarle por un pequeño incidente  y saber de ella. Asi que tome mi móvil y marque su numero de teléfono, el teléfono marco su numero y sonó 1, 2, 3, 4 veces y ella descolgó el teléfono y con voz entre susurros me dijo:

“Ahora mismo no puedo atenderte, estoy en el ginecólogo. Después te llamo.

Realmente me quede un poco raro pues aunque sabia que ella esta embarazada, no me esperaba que estuviera en ese preciso momento en el ginecólogo.

De todas maneras, estaré pendiente por si llega hasta mi alguna información relacionada con anuncios de este tipo.

