He estado un poco liado en este tiempo y no he subido nada desde ya hace algun tiempo.

Realmente ya sabéis que en verano con el calor no me suele apetecer mucho. A parte  en muchas ocasiones me bloqueo, pero esto es un clásico del verano. En ocasiones mi precepción parece ausentarse, parece ser independiente y tomarse sus holidays  aunque últimamente consigo que vuelva y puedo recuperarla por algun tiempo.

Para familiarizarme cada día mas con estas cartas( Vykladacie Karty) decidí hacer mis tiradas diarias con esta baraja y así ir trabajando con ellas, claro esta en detrimento de otras barajas. Pues como ya se sabe hay que dedicarles un poco mas de tiempo para familiarizarse con algo nuevo.

Realmente estoy contento por los resultados, cada día me encuentro mas cómodo con estas cartas y me resulta igualmente fácil las interpretaciones. Estas cartas me están sorprendiendo mucho por ser tan rápidas y asertivas.

Realmente me han sorprendido mucho, por el momento tan solo escribo mis interpretaciones en mi diario personal sobre papel, ya que las interpretaciones son rápidas.

Ayer nuevamente decidí interpretar estas cartas y decidí nuevamente barajar y tomar las cartas para ver que eran lo que las cartas me decían.

Después de barajar el mazo, extraje las siguientes cartas…

image

 

Mi interpretación fue la siguiente:

Habrá un próximo deceso en el hogar, que producirá  la perdida de un cabeza de familia….(Un hombre???)

Un hogar se cubrirá de luto.

Malas cartas.

Próximo fallecimiento que producirá dolor y sufrimiento.

Luto y tristeza por dentro y por fuera.

Esta mañana me sorprendía mucho un pequeño mensaje que me dejaban  en mi Whatsapp, hablando de la madre de una amiga a la cual hace tiempo que no vemos.

El mensaje es el siguiente…

image

Realmente me a sorprendido mucho esta combinacion de cartas, en especial la primera carta y ver como la figura se lleva las manos a la cabeza transmitiendo el gran dolor de la perdida de un ser querido y tan cercano como es una madre.

Pero aun mas me sorprende ver  como estas cartas pueden captar esto con tanta  exactitud si ni yo mismo esto tan al corriente de estos hechos, como al parecer lo están estas cartas.

Anuncios