Supongo que si eres habitual de este blog, sabrás que mi nombre es Aldebarán. Si no es así recuérdalo.

Algunas personas no creen en las señales,  pero como comprenderás este no es mi caso. Pues, después de mas de 20 años practicando la cartomancia, se bastante bien identificar estas señales.

Personalmente no creo en las casualidades y mucho menos en esta en concreto.

¿Pero que es una señal?.

Una señal es un signo, un gesto,un guiño u otro tipo que informa o avisa de algo. La señal sustituye por lo tanto a la palabra escrita o al lenguaje. Ellas obedecen a convenciones, por lo que son fácilmente interpretadas.

Hoy he tenido una señal muy personal y me ha sorprendido mucho.

Tengo que reconocer que desde que  vi estas cartas me atrajeron de una manera especial, y no seje hasta tenerlas en mis manos.

Es curioso como algunos objetos nos atraen de esta manera, aunque estén a miles de kilómetros de distancia, en la otra parte del mundo.  Y sin saber el porque ni el como, no paramos hasta que ellos son nuestros.

En concreto estas cartas me dieron algun que otro quebradero de cabezas hasta poder conseguirlas, pero eso es otro tema.

Y para comenzar a conocerla decidí traducir el folleto. El folleto estaba completo pero tenia una hojita separada de el así que recoloque la hoja y comencé por el principio.

Traducir del checo es una tarea difícil y lenta pero finalmente toma forma lo traducido.Así que comencé ha hacerlo tranquilamente, letra por letra, palabra por palabra y de repente vi señales…

Realmente lo que me ha sorprendido es ver a quien esta dedicada esta baraja.  Este hecho  me hace pensar en la reencarnación y en los espíritus y el porque de mis ansias en   poseer este juego.

Ahora simplemente te dejare estas imágenes y la traducción de las primeras líneas para tu consideración…

image

 

image

 

Radovan krátký

También llamado Sirio.
En memoria de su maestro, el Sr. A.Lebdusky, llamado Aldebarán.
Digno intérprete de sueños y las tarjetas (cartomancia) 
Consejero para el usuario
Excelente trabajo con la izquierda y la derecha en la quiromancia,
Titular en grado medio de la cruz de Olšany.
etc etc etc …

