image

image

image

Esta es la tirada que os comentaba, como veis es una distribución bastante sencilla aunque se puede aumentar hasta 4 cartas por brazo de la cruz. Dependiendo de la lejanía de la carta con respecto a la carta central así será de fuerte o débil la influencia de esta ejerza sobre el consultante.

Esta es una tirada real de un hecho del que quiero saber y he decidido consultar estas baraja para ver que es lo que ellas me dicen.

Antes de interpretar estas cartas explicaros que debemos escoger primero antes de barajar, la carta que representa al consultante, entre las que mencione en un post anterior. La elección de la tarjeta debe ser considerada ya que debe reflejar lo máximo posible a la consultante.

Después de esto, barajamos las cartas y cortamos de la forma habitual, yo desplegué las cartas desde la izquierda , arriba , derecha y abajo, puedes dar hasta 3 o 4 vueltas mas, como mencione dejando en cada brazo un total de 3 o 4 cartas.

Como aun no tengo mucha practica con estas cartas decidí en este caso dar solo una vuelta y ver lo que dicen en relación al tema consultado.

Para interpretar las cartas hay que tener encuentra las posiciones de las carta y el significado positivo o negativo de la mismas, debe ser interpretados en relación a la posición de la mismas.

En esta tirada hay 4 posiciones pero se pueden generalizar simplemente como dos posiciones.

  1. Izquierda posición  positiva.
  2. Arriba  posición positiva.
  3. Derecha  posición negativa
  4. Abajo  posición negativa.

 

Entonces debemos interpretar las cartas.

Que dicen las cartas?

En las cartas podemos ver que en la posición 1 nos encontramos con la carta ZÁRLIVOST(celos)  esta carta nos indica que los amantes están muy  separados, e igualmente nos esta hablando de los celos. Nuevamente si miramos las carta de una forma lineal  vemos que en la posición 3 nos encontramos con la carta SVATBA (Boda) en esta posición nos esta hablando de que un compromiso esta frustrado o roto.(recuerda que esta posición es una posición negativa y por tanto esta carta debe interpretarse negativamente).

En la posición 4º vemos que aparece una de las peores cartas NESTESTI (La desgracia) hay que recordar que esta posición al igual que la 3º es una de las posiciones negativas de la tirada y por tanto nuevamente debe interpretarse negativamente a pesar de ser una de las peores cartas, nos esta hablando que la consultante esta atravesando un infierno en estos momentos, pues esta carta anuncia los limites en todas sus formas, trayendo dolor y sufrimiento.

En la posición 2º nos encontramos con la carta SOUDCE (El Juez) que nos anuncia que habrá un resultado favorable para el conflicto que se avecina, también nos esta hablando de temas judiciales o legales, también que ella es la persona que debe elegir y decidir finalmente que hacer con esta circunstancias etc.

Sintetizando….

Las cartas nos están hablando de una mujer sola que esta pasando por un mal momento en su relación de  pareja pues esta  a dejado de existir. Ella en estos momentos esta atravesando por un gran dolor y sufrimiento, al ver que todo se desmorona ante sus pies. Si hay algo positivo en la tirada es que esto finalmente se resolverá de la mejor manera, bien judicialmente o notarialmente.

Las cartas nos dejarían ver una ruptura definitiva de una relación sentimental…

Por cierto la carta consultante elegida representa a una mujer Sola y triste …

Anuncios